Técnico/A Administración De Personal

Detalles de la oferta

En Grandes Almacenes Fnac España, estamos buscando incorporar el Dpto.
de RRHH y Organización de nuestra Sede, a un Técnico/a de Administración de Personal (Grupo Profesional de Profesionales), jornada completa, para realizar las siguientes funciones:Realización de los procesos y tareas de Administración de Personal y Nómina centralizados de la compañía.Realizar las altas, bajas y modificación de datos con el sistema RED de Seguridad Social de forma centralizada.Tramitación y envíos de los partes médicos de IT.Reportar y tratar para Dpto.
Financiero desgloses de partida a nivel nacional para su análisis mensual.Realizar la integración de los empleados en relación a la firma documental, explicación de procesos, contrato y documentos asociados a la incorporación.Apoyo en el área de implantación de Proyectos de RRHH.Aplicación y parametrización de las modificaciones de la normativa laboral a las herramientas informáticas utilizadas.¿Qué ofrecemos?Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.Es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.¿Quiénes somos?Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.
Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España.
Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.Requisitos:Formación académica:Grado: Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, ADE y similares.Conocimientos requeridos:Manejo de herramientas de nómina (se valorarán conocimientos en Epsilon).Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.Inglés: Nivel Intermedio.Experiencia profesional (Interna / Externa):Al menos 2 años de experiencia.Habilidades y competencias:Orientación al cliente.Capacidad analítica.Iniciativa y proactividad.Trabajo en equipo.Capacidad de organización y planificación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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