¿Quiénes somos?En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España.
Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.¿Qué buscamos?Desde la Dirección de Recursos Humanos buscamos incorporar a un/a Técnica/o de Gestión de RRHH en Madrid, cuya misión principal será realizar las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas de su ámbito territorial de responsabilidad, de acuerdo con las directrices de su Responsable y Coordinador/a de Administración RRHH para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal.Las funciones serán las siguientes:Realizar el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados (contratación, modificaciones contractuales y bajas) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales.Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social (Red, Delta/Conta), SEPE (Contrat@, Certific@), INE, Juzgados, Ayuntamientos, Diputaciones, Organizaciones Sindicales, etc.
para dar respuesta a los requerimientos de la Administración Pública.Intervenir en diversas fases del proceso de nómina, introduciendo la información recibida relativa a incidencias diversas, según las indicaciones del técnico de gestión (absentismos, descuentos, anticipos, préstamos, etc.)
a través de Agiliz@ y SAP para la correcta confección y posterior cálculo y pago de esta.Aplica los embargos, retenciones judiciales y cualquier otro pago requerido legalmente para garantizar el cumplimiento por parte de la compañía de las obligaciones legales.Mantener actualizada la BBDD de SAP HR del colectivo de empleados según las indicaciones del técnico de gestión.Identificación de las distintas notificaciones de los distintos organismos públicos y distribución a los técnicos de gestión correspondientes.Mantener actualizada toda la documentación asociada al área de Gestión para su utilización en los diferentes procesos del departamento (recibiendo, archivando, enviando a los centros de trabajo, etc.
), para garantizar el cumplimento de la normativa vigente y su disponibilidad de cara a auditorias o inspecciones oficiales.¿Qué buscamos?Formación: Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar.Conocimientos específicos: Conocimientos en materia jurídico-laboral.Informática: Conocimientos de SAP.
Nivel avanzado de Excel.Idiomas: Nivel B2 de inglés.Experiencia: 4 años en puestos similares con volúmenes de gestión de nóminas superiores a 500 empleados/as.Competencias corporativas: Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, capacidades de empatía y comunicativas respecto al cliente interno.¿Qué te ofrecemos?Remuneración competitiva Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.Dispondrás de una 'bolsa de beneficios' con un atractivo importe a destinar a diferentes productos/servicios (seguro de salud, tarjeta restaurante, entre otros muchos productos!)
Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).
??Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.)