Técnica/O De Administración Y Finanzas Para Departamento De Proyectos De Cooperación Internacio[...]

Detalles de la oferta

Funciones

Realizar presupuestos de los proyectos.

Configurar los proyectos en el programa informático de contabilidad (SAGA).

Contabilizar los gastos de proyectos efectuados en Sede.

Revisar que la documentación contable física de los proyectos cuadre con el programa contable.

Seguimiento presupuestario de los proyectos.

Seguimiento de los aspectos administrativos de los proyectos.

Seguimiento de las personas responsables de la contabilidad y administración de los proyectos en terreno.

Cerrar contablemente los proyectos correctamente junto con la responsable de Administración General.

Realizar los informes económicos y justificaciones económicas de proyectos según la normativa de cada financiador.

Preparación y realización de auditorías de los proyectos.

Subir telemáticamente toda la documentación relativa a los proyectos.

Proporcionar los informes, datos, información, documentación, etc. solicitada por otros Departamentos, Dirección o la Federación de Asociaciones de Medicus Mundi.

Archivar toda la documentación e información relacionada con los proyectos, tanto física como digitalmente.

El perfil que buscamos dispondrá de las siguientes características :

Formación :

Estudios de Grado o Licenciatura. Se valorarán estudios en Contabilidad y Finanzas, Económicas.

Conocimiento de informática y paquete Office a nivel de usuario, en particular Excel.

Catalán y castellano hablados y escritos.

Se valorará formación en cooperación para el desarrollo, DDHH y Género, en cualquiera de sus modalidades (Máster, Postgrado, etc.).

Se valorará el conocimiento de otros idiomas como portugués, francés e inglés.

Experiencia :

Experiencia mínima de dos años en administración y contabilidad de proyectos de cooperación al desarrollo financiados por administraciones públicas.

Se valorará experiencia en administración y contabilidad de proyectos de Acción Humanitaria.

Habilidades :

Persona proactiva, resolutiva, rigurosa y metódica.

Capacidad de planificación y organización.

Habilidad para el trabajo en equipo y empatía.

Capacidad de gestionar tareas de diversa índole.

Se ofrece :

Contrato indefinido.

Jornada laboral de 40 horas semanales.

Salario según baremo interno de medicus mundi mediterrània, 1.800 euros brutos x14 pagas.

Incorporación inmediata.

Se ruega a las personas interesadas que envíen currículum y carta de presentación a indicando en el asunto Administración Proyectos con fecha límite el 22 / 03 / 2023.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Credit & Collection Analyst Analista De Crédito E Cobrança Adecco

Job title: Credit & Collection Analyst Analista de Crédito e Cobrança Company: Adecco Job description: ¿Tienes amplia experiencia como Credit & Collection co...


Desde Course - Madrid

Publicado a month ago

Payments Specialist – Banking Operations (Ods)

PAYMENTS SPECIALIST – BANKING OPERATIONS (ODS) Country: Spain Open Digital Services is a tech company with a unique culture, dedicated to creating innovative...


Desde Banco Santander Sa - Madrid

Publicado a month ago

Manager Accounting, Royalties

At Hasbro, our mission is to entertain and connect generations of fans through the wonder of storytelling and exhilaration of play. We're looking for adventu...


Desde Hasbro - Madrid

Publicado a month ago

Commercial Controlling Specialist

Como specialist del área de Commercial Controlling, colaborando con el resto del equipo del área de controlling y con otros departamentos, sus responsabilida...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T03:24:40.822Z