La Fundación de Atención a la Dependencia de San Juan de Dios (FAD SJD) es una entidad sin ánimo de lucro vinculada a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas. Ofrecemos un programa de atención domiciliaria integral a personas en situación de dependencia para mejorar su calidad de vida y formamos e insertamos a personas como cuidadores/as profesionales en atención domiciliaria facilitándoles los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias. En estos momentos buscamos uno/a técnico/a generalista para el área de Personas y Valores, que tenga como misión garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recursos humanos,
así como contribuir al bienestar y desarrollo de los empleados de la organización de manera alineada con la misión, visión y valores de la entidad. En dependencia de la Dirección de Personas y Valores, y formando parte del equipo, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Gestión y administración de personal: Gestión de contrataciones, altas y bajas de personal, confección de nóminas, liquidación de cuotas de la Seguridad Social. Llevar el registro físico o digital de la documentación pertinente del área.Asesorar los/las trabajadores/as y los/las responsables de las diferentes áreas en consultas y temas sobre la gestión del personal, convenio, entre otras.Participar proactivamente en la planificación, puesta en marcha, evaluación y seguimiento de proyectos de Desarrollo de Personas, Selección, Formación y gestión de PRL.Se Requiere Formación y Conocimientos:Formación universitaria en la rama de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología o similares.Experiencia en el uso de Sistema Red y/o Siltra, CoNTA.Ofimática nivel usuario.Catalán nivel C.Valorable:
Se valorará formación específica en igualdad de género.Máster y/o Posgrado en Gestión y Dirección de RRHH.Máster en PRL.Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años como técnico/a generalista en Dpt. de RRHH.Se valorará muy positivamente experiencia en sector dependencia y con colectivos de especial vulnerabilidad.Competencias:
Capacidad relacional y de comunicación.Planificación y Organización.Autonomía y proactividad.Orientación a personas.Resiliencia.Trabajo en equipo.Flexibilidad.Capacidad de aprendizaje.Creatividad.Se Ofrece:
Contrato Indefinido.Jornada laboral: 37h/ semanales, con flexibilidad de entrada y salida.Horario viernes Intensivo (de 9 a 14h).Puesto de trabajo: Barcelona.Tipo de puesto: Jornada completa,
Contrato indefinido
Sueldo: 22.000,00€-26.000,00€ al año
Beneficios:
Flexibilidad horariaJornada intensiva los viernesHorario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Preguntas para la solicitud:
¿Por qué te interesa formar parte de nuestro equipo?Indica tu franja salarialDescribe brevemente tu experiencia en funciones similaresExperiencia:
Gestión de nóminas: 1 año (Obligatorio)Funciones generalistas de RRHH: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr