Technical Support Advisor

Technical Support Advisor
Empresa:

Fermax España


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Únete a nuestro equipo técnico de soporte internacional FERMAX para crecer profesionalmente y asumir nuevos retos en las novedades de los videoporteros conectados

Funciones

FUNCIONES Asistencia técnica preventa y postventa a los clientes de forma remota y / o presencial. Gestión de las Pruebas de Campo de los productos en desarrollo y antes de su lanzamiento al mercado : Formación técnico-comercial a clientes y filiales tanto en HQ como en sus instalaciones y al personal interno de Fermax. Elaboración de diagramas de instalación y listado de materiales para proyectos y grandes intalaciones. Publicación de artículos de divulgación técnica y comunicados externos sobre modificaciones de producto. Creación y Mantenimiento de la documentación técnica : manuales, videos tutoriales, notas de aplicación, guías de puesta en marcha y de resolución de problemas, presentación técnica y técnicas-comerciales y su adaptación a diferentes formatos (Papel, WEB, PPTX etc ). Colaboración en la organización y asistencia a eventos tanto de índole comercial (ferias, convenciones, ) como técnica (seminarios técnicos), tanto propios como de clientes. Definición, configuración y montaje de paneles para ferias.

Asistencia al equipo de ventas internacional para determinadas visitas comerciales.

Requisitos

REQUISITOS Formación académica preferentemente de las ramas de electrónica, telecomunicaciones, industrial, informática o experiencia profesional equivalente que incluya un buen conocimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, así como de redes IP, aplicaciones móviles y dispositivos conectados (IoT).

Valorable conocimientos de sistemas de control de accesos.

Preferentemente, experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.

Inglés nivel avanzado (C1). Valorable el conocimiento de un segundo idioma, preferiblemente Francés y / o Alemán.

Buscamos a una persona con orientación al cliente, empática. Meticulosa y rigurosa con capacidad de comunicación eficaz y que le guste el trabajo en equipo.

Disponibilidad para viajar : Porcentaje de tiempo dedicado a viajar entre un 10% y un 15% del tiempo y duración habitual de los viajes de 2 a 10 días.

Horario : Jornada Completa.

Alterno de lunes a jueves de 8 : 30 a 14 : 00 horas y de 15 : 00 a 18.00 ó

7 : 00 a 15 : 00h (jornada continua) y los viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Lugar : Valencia (Fermax HQ) Jornada : COMPLETA Departamento : SOPORTE TECNICO INTERNACIONAL Lugar VALENCIA Idiomas : ESPAÑOL-INGLES Horario : Alterno de lunes a jueves de 8 : 30 a 14 : 00 horas y de 15 : 00 a 18.

00 ó 7 : 00 a 15 : 00h (jornada continua) y los viernes de 8.00 a 15.00 horas. Referencia : S TEC-INTER Inscribirme a esta oferta

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Technical Support Advisor
Empresa:

Fermax España


Extra Camarero/A

Estamos en busca de un camarero extra para unirse a nuestro equipo durante eventos especiales. Se requiere experiencia. Jornada parcial.


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Reparación De Goteras

Buenas,Se trata de un trabajo para arreglar unas goteras que tenemos en el tejado.Indica el trabajo de albañilería que se necesita Trabajos de albañilería¿Qu...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 20 days ago

Senior Business Applications Consultant - Swl-782

.Denim. It's our passion. It's in our blood. But we are not just another denim brand. We're RAW. At G-Star, we are obsessed with denim. Together we push to i...


Desde Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado 20 days ago

Senior Business Applications Consultant | Zbs-546

Denim. It's our passion. It's in our blood. But we are not just another denim brand. We're RAW. At G-Star, we are obsessed with denim. Together we push to in...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T07:32:39.923Z