Descripción del puesto
Únete a nuestro equipo técnico de soporte internacional FERMAX para crecer profesionalmente y asumir nuevos retos en las novedades de los videoporteros conectados
Funciones
FUNCIONES
Asistencia técnica preventa y postventa a los clientes de forma remota y / o presencial.
Gestión de las Pruebas de Campo de los productos en desarrollo y antes de su lanzamiento al mercado :
Formación técnico-comercial a clientes y filiales tanto en HQ como en sus instalaciones y al personal interno de Fermax.
Elaboración de diagramas de instalación y listado de materiales para proyectos y grandes intalaciones.
Publicación de artículos de divulgación técnica y comunicados externos sobre modificaciones de producto.
Creación y Mantenimiento de la documentación técnica : manuales, videos tutoriales, notas de aplicación, guías de puesta en marcha y de resolución de problemas, presentación técnica y técnicas-comerciales y su adaptación a diferentes formatos (Papel, WEB, PPTX etc ).
Colaboración en la organización y asistencia a eventos tanto de índole comercial (ferias, convenciones, ) como técnica (seminarios técnicos), tanto propios como de clientes.
Definición, configuración y montaje de paneles para ferias.
Asistencia al equipo de ventas internacional para determinadas visitas comerciales.
Requisitos
REQUISITOS
Formación académica preferentemente de las ramas de electrónica, telecomunicaciones, industrial, informática o experiencia profesional equivalente que incluya un buen conocimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, así como de redes IP, aplicaciones móviles y dispositivos conectados (IoT).
Valorable conocimientos de sistemas de control de accesos.
Preferentemente, experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Inglés nivel avanzado (C1). Valorable el conocimiento de un segundo idioma, preferiblemente Francés y / o Alemán.
Buscamos a una persona con orientación al cliente, empática. Meticulosa y rigurosa con capacidad de comunicación eficaz y que le guste el trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar : Porcentaje de tiempo dedicado a viajar entre un 10% y un 15% del tiempo y duración habitual de los viajes de 2 a 10 días.
Horario : Jornada Completa.
Alterno de lunes a jueves de 8 : 30 a 14 : 00 horas y de 15 : 00 a 18.00 ó
7 : 00 a 15 : 00h (jornada continua) y los viernes de 8.00 a 15.00 horas.
Lugar : Valencia (Fermax HQ)
Jornada : COMPLETA Departamento : SOPORTE TECNICO INTERNACIONAL Lugar VALENCIA Idiomas : ESPAÑOL-INGLES Horario : Alterno de lunes a jueves de 8 : 30 a 14 : 00 horas y de 15 : 00 a 18.
00 ó 7 : 00 a 15 : 00h (jornada continua) y los viernes de 8.00 a 15.00 horas. Referencia : S TEC-INTER Inscribirme a esta oferta
#J-18808-Ljbffr