**Así somos**:
The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes.
Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.
Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y construimos capacidades a ritmo de mercado y a una velocidad de vértigo.
Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por el crecimiento profesional exponencial, y la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.
El ecosistema de especialistas es amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación ) y la interacción entre los equipos es nuestro día a día.
Formar parte de The Cocktail implica rodearse de personas referentes e inspiradoras de quien aprender, y que te ayudarán a crecer frente a los retos que te encontrarás.
Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso y en un entorno en el que se aprende del error.
Por eso, esperamos de quienes forman la compañía que aporten una visión disruptiva y challenger, sean inconformistas buscando la excelencia y se apropien de los desafíos..
Si quieres moverte en un equipo retador, empujar proyectos innovadores y en definitiva, **hacer que las cosas pasen**, The Cocktail es para ti.
**Éste es el reto**:
Buscamos una persona con al menos 3 años de experiência en la captación, selección y onboarding de talento digital, que además tenga un inglés alto porque trabajarás en un entorno internacional.
Nos gustaría que tuvieras sensibilidad en diseño y sobretodo que te apasione tu trabajo dentro del mundo del recruiting.
**Entre otras cosas, esto es lo que harás**:
- Serás owner de cada proceso de selección (desde el kick-off hasta cerrar la incorporación con lo que tendrás interlocución a nível de team leads/manager e incluso dirección).
- Definirás la estrategia de captación definiendo acciones de Employer Branding en diferentes canales online (redes sociales, web, display...) y espacios offline (eventos, ferias...).
- Interactuarás con negocio compartiendo los inputs de mercado así como trabajando codo a codo para que la compañía sea un mejor lugar en el que trabajar.
- Te encargarás de la incorporación y el aterrizaje del empleado durante sus primeros 6 meses.
- Medirás y analizarás los datos detrás de tus responsabilidades: captación, selección y onboarding.
**La experiência en The Cocktail**:
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo (de verdad).
- Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.
- Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
- 27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de _extra time_.
- Seguro médico privado con cobertura completa.
- Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).
- Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
- No tenemos _dress code_.
Ven como quieras a trabajar.
- Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo.
- Ser parte de una compañía con alma: no solo por ser _dog friendly _(tenemos a Maggie en la oficina) si no porque además, tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas _zero waste_), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa.
Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico