Job TitleTechnical ConsultantJob Description SummaryCushman Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario.
Cushman Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.En España, donde Cushman Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española.
Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales.
Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.Job Description¿Buscas un nuevo reto profesional?Como Technical Consultant formarás parte del equipo de Asset Services en Madrid.
El objetivo será velar por la correcta gestión técnica de uno o varios activos así como garantizar el buen estado de las mismos y generar propuestas de optimización continua de recursos.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Se responsabilizará de la gestión técnica global de los activos u edificios a su cargo.Participará en la supervisión de proyectos de obras en espacios comunes y privativos de los edificios en gestión.Trabajará bajo la supervisión de los responsables técnicos del departamento de Asset Services España.Apoyará a nivel técnico al equipo de Property Managers del dep.
de Asset Services en España.Supervisará el cumplimiento de los requisitos legales a nivel técnico de los edificios en gestión.Negociará los contratos con proveedores de servicios técnicos.
Una vez adjudicados, supervisará el cumplimiento de los mismos a nivel técnico, organizativo y económico, actuando como interlocutor con el cliente.Asumirá el seguimiento y control del presupuesto, así como de la cuenta de resultados, de los edificios en gestión.Control de obras de reforma y reparaciones que haya que ejecutar en los activos.¿Qué buscamos?Ingeniería Técnica o superior (preferentemente) y/o Arquitectura Técnica o ingeniería de edificación.Experiencia de al menos 3 años en sector Real Estate.
Y/o desarrollando funciones similares en empresas del sector, instaladoras, gestión técnica, facilities, mantenimiento u oficina técnica.Experiencia en control de obras de edificación y presupuestos de inversión.Procesos de licitación y optimización de proveedores.Procesos de ECOP.Conocimientos necesarios:Ingeniería (instalaciones mecánicas, eléctricas y especiales).Mantenimiento preventivo y normativo.Creación de Presupuestos, planes plurianuales OPEX/CAPEX.Coordinación de servicios técnicos.Eficiencia energética y sostenibilidad.Facilities.Conocimientos construcción y Project manager.Técnico Legal.Conocimiento de eficiencia energética.Prevención de riesgos laborales (CAE, PAU, EVR, etc).Autocad.Paquete Office.
*Imprescindible adjuntar CV actualizado.Fomentamos una cultura de inclusión que acepta los puntos fuertes, las perspectivas y las experiencias únicas de todos nuestros empleados.
Creemos firmemente que nuestra diversidad potencia las capacidades de nuestro equipo, lo que se traduce en una mejora de la toma de decisiones, la innovación y los resultados empresariales.
Si tiene alguna duda a la hora de presentar su candidatura, no dude en ponerse en contacto con su reclutador local para obtener información adicional.
#J-18808-Ljbffr