En Viseo entrarías a formar parte del Centro de Soporte con un enfoque multicliente.Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones oficiales, certificaciones SAP.Tu Rol :Como Consultor SAP BASIS formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.Capacidad de gestión técnica de proyectos y tareas.Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios).Para los consultores de Nivel 2 existe la posibilidad de hacer Guardias.Tu perfil :Experiencia en Administración e implementación de productos SAP como ECC, BW, Solution Manager.Experiencia en Administración e implementación en BBDD: Oracle, HANA, Sysbase, SQL.Experiencia en proyectos de complejidad media y alta: upgrades, migraciones, DMO's, instalaciones.Experiencia en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.Capacidad de análisis de rendimiento de sistema y aportación de soluciones técnicas para la mejora continua.Inglés medio-alto (clientes internacionales).Soft Skills: Proactivo, autónomo, con capacidad de trabajar en equipo.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.#J-18808-Ljbffr