Tec. Administración Y Contabilidad Con

Detalles de la oferta

Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con:

- Seguimiento y gestión del procedimiento de compras y ventas hasta la contabilización de las facturas tanto emitidas como recibidas
- Servicios administrativos

FUNCIONES:

- Alta de productos en el sistema
- Realización de ofertas a clientes y pedidos a proveedores
- Seguimiento del procedimiento de ventas y de compras
- Seguimiento y control de los contratos con los clientes y proveedores
- Facturación de proveedores y a clientes, y contabilización
- Gestión de cobro y reclamaciones a morosos
- Seguimiento y control de las solicitudes de entrada y salida del Almacén
- Apoyo en la confección de los presupuestos (financiero y analítico) de la empresa
- Archivo documentación
- Atención telefónica y recepción de visitas
- Vigilancia del orden y el buen funcionamiento de las oficinas
- Tareas administrativas diversas de cualquier ámbito, como el seguimiento del control de presencia del personal, formación, escaneo de documentación, etc.
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios -Técnico especialista o Técnico Auxiliar administrativo, Técnico Superior en Administración y Finanzas o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
-Contrato en prácticas con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Duración: 1 año
- Observaciones Esta contratación se acoge a la Resolución 5533E/2021, de 13 de diciembre de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
Programa MRR Inversión1, "Empleo joven" "Programa de primera experiência profesional en las administraciones públicas", financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Para poder formalizar el contrato es imprescindible:

- Estar en posesión de la titulación académica requerida.
- Que no hayan transcurrido más de tres años, o de cinco, cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, desde la terminación de los estudios.
- No haber obtenido experiência profesional o realizado actividad formativa en la misma actividad dentro de la empresa por un tiempo superior a tres meses, sin que se computen a estos efectos los periodos de formación o prácticas curriculares.
- No haber estado contratado/a en la misma o distinta empresa por tiempo superior a los máximos previstos (entre 6 meses y un año, según se determine en convenio colectivo) en virtud de la misma titulación o certificado profesional.
Tampoco se podrá haber estar contratado/a en formación en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a los máximos previstos anteriormente, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado.
- Además, debe estar inscrito/a en situación de desempleo en cualquiera de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare e inscrito/a en el Registro Nacional de Garantía Juvenil y ser mayor de 16 y menor de 30 años.
- Se requiere certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A.

**Otros datos**:

- Formación complementaria OTROS REQUISITOS A VALORAR:
Conocimientos básicos en algunas de las siguientes disciplinas:

- Facturación y otra documentación comercial-financiera
- Contabilidad
- ERP´s

Conocimientos de carácter general:

- Manejo de herramientas informáticas (hoja de cálculo, procesador de textos, bases de datos, edición de imágenes, etc)
- Conocimiento de las herramientas de gestión de la empresa (Sigrid, Service Desk)

Competencias:

- Trabajo en equipo
- Cumplimiento y puntualidad
- Capacidad de comunicación
- Capacidad de organización y planificación
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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