Assistant Manager - Sports Direct - Pamplona - Spain | [Y-081]

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSports Direct.com es el éxito del sector minorista de la última década. Nuestro crecimiento inigualable en el Reino Unido y Europa nos distingue del resto.No tenemos intención de desacelerar y tenemos un plan extraordinario para una expansión continua.Parte de nuestro éxito radica en nuestros gerentes dinámicos, dedicados y orientados a las ventas. Y, a medida que el crecimiento genera nuevas oportunidades, buscamos un subgerente experimentado para liderar nuestro equipo.Descripción del empleoEn Sports Direct necesitamos que nuestros líderes se desvivan por los valores de nuestra empresa:Think without limits - Piense rápido, sin miedo, y consiga que su equipo le siga.Own it and back yourself - Esfuércese por lo más básico, su función y los resultados.Be relevant - Relevante para su personal, nuestros socios y el planeta.Queremos que aportes tus habilidades y pasión por el comercio minorista para seguir mejorando la forma en que servimos a nuestros clientes; lo harás posible ejerciendo un impacto positivo en los siguientes ámbitos:Liderazgo y gestión de equipos- Asistir y sustituir al gerente de la tienda en el liderazgo del equipo y el mantenimiento de los niveles de calidad.- Ser un modelo a seguir en lo que se refiere al suministro de una experiencia de cliente de primera clase e instruir al equipo para que sea capaz de proporcionar continuamente ese tipo de experiencia.- Crear un ambiente de trabajo agradable para el personal.- Desarrollar el mejor equipo posible mediante la planificación de estrategias de sucesión.- Proporcionar feedback inmediato y felicitar los logros.Visual Merchandising- Brindarás apoyo en la correcta presentación de los productos de la tienda y pondrás en práctica estándares de merchandising visual que estén en consonancia con la marca Sports Direct.Ventas y operaciones- Serás fundamental para lograr resultados y superar los objetivos establecidos, impulsando el rendimiento de la tienda para alcanzar su máximo potencial.- Liderar al equipo para garantizar su eficacia a la hora de implementar siempre las mejores prácticas a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y al reconocimiento de la marca.Tu desarrolloEstamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y, para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y comerciales, te brindaremos apoyo mediante nuestros recursos de desarrollo del personal. El personal recibe apoyo continuo a través de nuestro departamento de aprendizaje y desarrollo, desde el cual ofrecemos una variedad de oportunidades de avance profesional, comenzando por nuestra introducción a Frasers y prosiguiendo con una serie de cursos que permiten un desarrollo constante.RequisitosTu perfil:- Experiencia reciente en gestión.- Pasión por el sector retail y las personas.- Dotes de líder seguro de sí mismo capaz de motivar y plantear retos.- Basado en los datos y orientado a los objetivos.- Detallista.- Capacidad para comunicarse a todos los niveles.- Deseo y ambición por ser el/la mejor.- Que promueva los valores de Sports Direct y nuestra cultura tanto dentro como fuera de la empresa.Información adicionalLas Recompensas:- Salario anual base.- Bonificaciones mensuales, trimestrales y semestrales.- Bonificaciones específicas en una gran variedad de productos.- Incentivos y reconocimiento de grupo mensuales.- Incentivos por antigüedad.- Únete al programa de incentivos Fearless1000.- Ofrecemos una gran variedad de cursos de desarrollo en colaboración con el Marco Nacional de Cualificaciones.- Vacaciones pagadas.- Descuento en la inscripción al gimnasio.- 20% de descuento en todas las marcas de Frasers Group.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria De Dirección

Talent2time es tu socio estratégico en el desarrollo y crecimiento de las empresas. Somos tu aliado de confianza en la creación e implementación de planes de...


Talent2Time - Asturias

Publicado 11 days ago

Supervisor De Catering

FUNCIONES: Elaborar menús. Supervisar la calidad en la preparación y envasados de los alimentos y el mantenimiento y buen funcionamiento de los electrodomést...


- Asturias

Publicado 11 days ago

Administrativo/A De Gestión Hipotecaria

FUNCIONES: Gestión en notarías, gestión hipotecaria y registral y facturación. REQUISITOS: Técnico Superior en Administración y Finanzas o superior. Se valor...


- Asturias

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

FUNCIONES: Atender al cliente, tanto en persona como telefónicamente. Tramitar documentación. Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos. REQUISITO...


- Asturias

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:20:07.453Z