Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territori...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 18 days ago

Home Manager Real Estate

Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en: Realizar las visitas de mantenimiento ...


Marbella Consultant Banus - Burgos

Publicado 18 days ago

Responsable De Departament Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta RESPONSABLE DE DEPARTAMENT LABORAL a Girona (Girona) L'empresa està en un moment de creixemen...


Economia Sensible - Burgos

Publicado 18 days ago

Jefe/A De Partida

Descripción: ABBA Hoteles Burgos está en la búsqueda de un/a JEFE/A DE PARTIDA talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos ...


Abba Hoteles - Burgos

Publicado 18 days ago

Team Leaders - Aeropuerto De Girona

Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Azul Handling está buscando Team Leaders para la temporada de verano en su Aeropuerto de Girona. El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso. Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:

Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.Realizar briefings "pre-escala" con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y "Just Culture" para asegurar un despacho seguro y puntual.Realizar briefing "pos-escala" con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos. Requirements Nivel alto de inglés.Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa.Alto sentido de la responsabilidad.Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo.Capacidad de trabajar bajo presión.Capacidad para tomar decisiones rápidas.Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.).Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de agente de rampa.Vivir a menos de 1h del aeropuerto.Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días.Estar disponible para realizar un curso de formación (se darán detalles exactos durante la entrevista).Estar disponible para trabajar de manera inmediata (se darán detalles exactos durante la entrevista). Benefits Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa.Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a. Diversidad, igualdad e inclusión Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar. Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:45:59.607Z