Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Detalles de la oferta

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional) Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.

Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.

Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día? Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.
Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.
Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.
Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.
Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.
Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.

Requisitos Requisitos mínimos:
Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.

Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Comunicación, impacto e influencia.
Orientación a resultados y responsabilidad.
Iniciativa y capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo y cooperación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Serveis Generals

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