Descripción: ¡Somos Úbico! un nuevo concepto de agencia del Grupo W2M y Grupo Iberostar. Nacemos desde la libertad de la experiencia, para diseñar nuevos modelos de servicio adaptados a la nueva movilidad corporativa.
En el equipo Úbico compartimos valores, estamos orgullosos de nuestra experiencia, asumimos el reto de la nueva movilidad y evolucionamos el concepto de agencia para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
En Úbico nos hemos replanteado el servicio en todos sus ámbitos para poder extender todas las capacidades con el único objetivo de poder diseñar cualquier modelo de servicio que necesite el cliente.
Funciones y responsabilidadesDirección de equipo gestión de viajes clientes.Trato excelente con el cliente.Responsable del servicio general proveído por los equipos asignados.Implantación y control de procesos.Planificación y seguimiento de los objetivos operativos.Trabajo en equipo.Requisitos:Buscamos a una persona con... Actitud resolutiva y perseverante.Gran conocimiento en procesos.Sin miedo en la toma de decisiones.Habilidades para la coordinación y gestión de equipos.REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia de 5 años en dirección de equipo, especialmente en gestión de viajes.
Conocimientos requeridos:AMADEUS: Amadeus nueva plataforma Selling Connect:Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones).ATC/ATCR.Reservas de Hoteles GDS.Reserva de coches GDS.Trabajar con Smart Flows, Smart Trigger, Quality Monitor.Trabajar con perfiles de Empresa y Viajeros.Trabajar con sistema de Colas.Herramientas de autoreserva de clientes Cytric, Concur, Pursuit.Otros Sistemas de reservas: Web hoteles, Low Cost, Rail, Barco.MID OFFICE: Conocimientos de sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM, etc.Manejo de sistema Office: Excel, Power Point, Word.Otros Requisitos:Inglés nivel alto.
#J-18808-Ljbffr