Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio managementEn el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.DescripciónEl Departamento de Portfolio Management es el encargado de la gestión integral de los portfolios en gestión, cualquiera que sea la naturaleza de los mismos (personas físicas, PYMES o grandes corporaciones, así como REOs) y abarcando desde la recuperación de la deuda, mediante estrategias extrajudiciales de resolución (cash y non cash) hasta la venta de los REOs en gestión o adjudicados tras la compra de la cartera.El Team Leader Legal Manager lidera al equipo legal en la ejecución de estrategias de recuperación judicial, gestionando procedimientos de ejecución hipotecaria, concursos de acreedores y reclamaciones de cantidad. Actuando como punto de referencia y vínculo de comunicación con los cargos de Key Account Manager y Portfolio Manager.Funciones:Dirigir y ejecutar estrategias de recuperación judicial, coordinando al equipo en procedimientos de ejecución hipotecaria y concursos de acreedores.Interactuar directamente con clientes e inversores, y coordinarse con asesores externos, administraciones y otros departamentos clave.Organizar reuniones y presentaciones con el Portfolio Manager y Key Account Manager para evaluar resultados.Gestionar y supervisar el desempeño del equipo legal y administrativo, fomentando su desarrollo profesional.Requisitos:Mínimo 4 años de experiencia en dirección de procesos de reclamación de cantidad, hipotecarios y concursos de acreedores.Experiencia en gestión de equipos.Licenciatura en Derecho y habilidades de comunicación efectivas.Nivel usuario de Excel.Nivel inglés mínimo B1.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un proyecto estable y en constante crecimiento.Buen ambiente de trabajo.Día extra de vacaciones en tu cumpleaños.Horario de trabajo flexible y jornada intensiva los viernes y durante el verano.Actividades sociales corporativas.Teletrabajo.Paquete de salario competitivo.Plan de bienestar.Retribución flexible.Seguro médico.
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