Team Leader Customer Relationship

Detalles de la oferta

En **BNP Paribas Cardif** tenemos una larga trayectoria internacional y un equipo de profesionales sin comparación, que son los que llevan a cabo nuestra misión: hacer los seguros accesibles. Somos la entidad asegurada del Grupo BNP Paribas y tenemos claro el modelo de negocio que nos hace estar siempre un paso por delante, que nos mantiene alineados con las necesidades de nuestros socios y sus clientes y nos hacer ser el líderes a nível global en seguros de protección de pagos.

Pero si algo resume fielmente lo que somos, es cada una de las ocasiones en las que ponemos en práctica nuestros valores: ayudando a los clientes en momentos difíciles, siendo útiles a la sociedad, desarrollando productos responsables y sostenibles, promoviendo la inclusión & diversidaden definitiva, cumpliendo nuestra misión: hacer los seguros más accesibles para todos en un mundo que no para de evolucionar.

¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos.

Si eres un apasionado del mundo de la atención al cliente, quieres desarrollar tu carrera y te apetece unirte a un equipo dinámico y con talento para poder dar lo mejor de ti, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos una posición en Cardif que te está esperando.

**TEAM LEADER CUSTOMER RELATIONSHIP**

**Misión**:Garantizar un servicio de calidad a nuestros partners y asegurados, mediante el seguimiento continuo y la identificación de acciones de mejora de la actividad de relación con el cliente.

**¿Qué harás en tu día a día?**

1. Liderar el Equipo de Atención al Cliente, garantizando la puesta a disposición de los medios necesarios para el desarrollo de las actividades propias del área

2. Responsable de la calidad de los servicios prestados en atención al cliente

3. Responsable de dimensionar, optimizar y realizar el seguimiento de los costes del departamento

4. Garantizar el cumplimiento de las normas del grupo BNP Paribas como las marcadas por el regulador, que afecten al Equipo de Atención al Cliente

5. Procurar la mejora sistemática de la calidad, la productividad y eficiencia

6. Minimizar los riesgos operacionales

7. Realizar seguimiento de los proveedores y asegurar el seguimiento de los servicios proporcionados por los mismos

8. Asegurar el cumplimiento de los SLA y acuerdos firmados con partners y proveedores

9. Apoyar y participar activamente la implementación de nuevos proyectos

10. Promover la transversalidad entre departamentos

11. Dirigir y motivar a las personas de las que es responsable, definiendo con claridad las responsabilidades y objetivos de los empleados a su cargo, haciendo seguimiento de su desempeño y evolución, identificando planes de formación y comunicando de forma clara las orientaciones estratégicas de la empresa en cada momento

**¿Qué estamos buscando?**
- Grado/Licenciatura en ADE, Económicas y Finanzas.- Imprescindible 3 años de experiência en funciones similares de gestión de equipos en compañias del sector financiero dentro del área de Operaciones / At. Cliente y gestión de proveedores de call center y sus procesos operativos.- Valorable experiência en compañía aseguradora y/o conocimiento del mundo de los seguros.- Nível de inglés alto. Muy valorable portugués.- Metodologías/herramientas: Office Avanzado, herramientas de analisis de datos de negocio, conocimientos de Experiência de Usuario (UX) y enfoque de Customer journey. Conocimientos básicos gestión de proyectos y metodología agile.**¿Qué te ofrecemos?**

Conoce todas las ventajas que tiene trabajar con nosotros:

- Formarás parte de **BNP Paribas**, Grupo líder financiero en toda Europa y pieza clave internacional compuesto por 190.000 empleados, de los cuales 145.000 trabajamos en Europa.
- Trabajamos bajo un modelo de trabajo híbrido al que llamamos **Smart Working**. Esto te permitirá trabajar el 50% desde casa y el otro 50% haciendo equipo en la oficina. Además, te ayudaremos a equipar tu puesto de trabajo en casa con el material de trabajo necesario.
- Nuestro horario es **flexible** durante todo el año. Además, en verano podrás disfrutar de dos meses de jornada intensiva. ¡Y el día de tu cumpleaños tienes vacaciones!
- Como recompensa al trabajo y desempeño anual se ofrece un **variable** ligado a objetivos.
- Ofrecemos **subvención por dietas** y **teletrabajo.**:

- Conoce todas las facilidades de **retribución flexible** que ofrecemos como tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Adeslas totalmente gratuito, formación
- Contratamos para todos nuestros empleados un **seguro de vida** y **plan pensiones.**:

- No pararás de formarte. Disponemos de las herramientas más punteras de **forma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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