Team Leader Customer Relationship

Detalles de la oferta

.En BNP Paribas Cardif tenemos una larga trayectoria internacional y un equipo de profesionales sin comparación, que son los que llevan a cabo nuestra misión: hacer los seguros accesibles. Somos la entidad asegurada del Grupo BNP Paribas y tenemos claro el modelo de negocio que nos hace estar siempre un paso por delante, que nos mantiene alineados con las necesidades de nuestros socios y sus clientes y nos hace ser los líderes a nivel global en seguros de protección de pagos.Pero si algo resume fielmente lo que somos, es cada una de las ocasiones en las que ponemos en práctica nuestros valores: ayudando a los clientes en momentos difíciles, siendo útiles a la sociedad, desarrollando productos responsables y sostenibles, promoviendo la inclusión y diversidad. En definitiva, cumpliendo nuestra misión: hacer los seguros más accesibles para todos en un mundo que no para de evolucionar.¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con talento que nos permita alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios con impacto positivo en la sociedad e implementación de nuestra misión, y porque sabemos que con nuestro #CardifSpirit llegaremos más lejos.Si eres un apasionado del mundo de la atención al cliente, quieres desarrollar tu carrera y te apetece unirte a un equipo dinámico y con talento para poder dar lo mejor de ti, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos una posición en Cardif que te está esperando.Misión: Garantizar un servicio de calidad a nuestros partners y asegurados, mediante el seguimiento continuo y la identificación de acciones de mejora de la actividad de relación con el cliente.¿Qué harás en tu día a día?Liderar el equipo de Atención al Cliente, garantizando la puesta a disposición de los medios necesarios para el desarrollo de las actividades propias del área.Responsable de la calidad de los servicios prestados en atención al cliente.Responsable de dimensionar, optimizar y realizar el seguimiento de los costes del departamento.Garantizar el cumplimiento de las normas del grupo BNP Paribas como las marcadas por el regulador, que afecten al Equipo de Atención al Cliente.Procurar la mejora sistemática de la calidad, la productividad y eficiencia.Minimizar los riesgos operacionales.Realizar seguimiento de los proveedores y asegurar el seguimiento de los servicios proporcionados por los mismos.Asegurar el cumplimiento de los SLA y acuerdos firmados con partners y proveedores.Apoyar y participar activamente en la implementación de nuevos proyectos.Promover la transversalidad entre departamentos.Dirigir y motivar a las personas de las que es responsable, definiendo con claridad las responsabilidades y objetivos de los empleados a su cargo, haciendo seguimiento de su desempeño y evolución, identificando planes de formación y comunicando de forma clara las orientaciones estratégicas de la empresa en cada momento.Requisitos:Grado/Licenciatura en ADE, Económicas y Finanzas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T04:47:48.570Z