¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?
Estamos buscando en Mollet del Valles, Barcelona un/a tasador/a administrativo/a de compraventa de vehículos, que tenga experiencia en administración y con ganas de trabajar en una empresa líder en la automoción.
Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor. Lugar de trabajo: Ronda Litoral, Barcelona. Horario: L-V de 10.30 a 14.30 y de 16 a 19 y 3 sábados al mes de 9 a 14h. Descuentos especiales en compra y financiación de coches de Autohero. Posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida, guardería, seguros de salud...). Posibilidad de crecimiento basado en compromiso, rendimiento y resultado. Queremos que crezcas con nosotros tanto personal como profesionalmente, por ello, nos ocupamos de tu desarrollo:
Plan de evaluación de desempeño semestral. Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día. Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1. Team Buildings y fiesta anual de la empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, el día de tu cumpleaños libre. Tus funciones: Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra. Negociar con el cliente el cierre de la compra de su vehículo. Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta. Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso. Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra. Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente. Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo. Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones. Gestión y seguimiento de incidencias documentales. Gestión de pagos. Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal. Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos. Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta. Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes. Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento. Persona organizada y meticulosa en sus funciones. Conocimientos de informática a nivel usuario. Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio. Valorable formación académica en mecánica/mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos. Conocimiento de documentaciones de vehículos. Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.
#J-18808-Ljbffr