En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Buscamos un/una Talent Acquisition Trainee para nuestro equipo de People que quiera una experiencia de aprendizaje pero también participar en diferentes proyectos que nos ayuden a seguir creciendo.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión? Buscar e Identificar Talento: Buscar e identificar proactivamente talento a través de diversos canales. Gestionar el Proceso de Reclutamiento de Principio a Fin: desde el primer contacto y las entrevistas hasta las negociaciones de ofertas y la incorporación. Gestionar el proceso de onboarding: Liderando la introducción e inducción a la compañía de nuestros new joiners asegurando que viva la mejor experiencia Promover la Marca Empleadora: Participar activamente en iniciativas de marca empleadora, como representar a la empresa en eventos y charlas en universidades para atraer talento. ¿Que buscamos? Posibilidad de firmar convenio con una Institución Educativa (6 meses) Afinidad con nuestros principios. Capacidades organizativas y de comunicación Capacidad de trabajo en equipo Inglés B2 ¿Qué ofrecemos? Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Recharge Day Horario y ambiente flexible de trabajo. Eventos divertidos con todo el equipo. (Torneo de padel, ping pong y atención, ¡tenemos videoconsolas en la oficina!) Fruta fresca Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento). Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!