Para nuestro cliente, una multinacional tecnológica con un enfoque en people sofisticado, buscamos un/una Talent Acquisition Manager liderando un equipo de 8 personas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Liderar la optimización de todo el proceso de selección de personal.
Diseñar e implementar la estrategia de Employer Branding.
Tecnificar y digitalizar el proceso de Talent Acquisition mediante herramientas para gestión de "stakeholders" (líderes empresariales).
Liderar y desarrollar un equipo de 8 personas especializadas en Talent Acquisition.
Análisis y seguimiento de SLAs.
Reporte directo al Head of Talent & Culture.
OFRECEMOS: Un puesto de trabajo desafiante y en desarrollo en un entorno dinámico y en rápido movimiento.
Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Paquete de compensación competitivo.
Un ambiente de trabajo amigable, comprometido y muy profesional, formando parte de un equipo de RRHH de alto impacto.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Se valorará título universitario (Psicología, Empresa o similar), Postgrado / Máster en RRHH.
Experiencia probada como Talent Acquisition Manager.
Experiencia previa en Sectores Tecnológicos.
Excelente conocimiento de las últimas tendencias y herramientas en Recruiting y Employer Branding.
COMPETENCIAS: Capacidad para generar impacto e influencia.
Buen entendimiento comercial con alta orientación al cliente.
Excelente toma de decisiones.
Actitud ágil, proactiva, práctica.
Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar de forma eficaz en modalidad virtual en un entorno de trabajo complejo, acelerado y orientado a resultados.
Alto nivel de energía y proactividad.
Alto nivel de resiliencia y equilibrio personal.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS: Muy buen nivel de inglés hablado y escrito (como herramienta de trabajo).
Español nativo o bilingüe.
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