Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facilities Coordinator

Facilities Coordinator Job ID 170186 Posted 03-Jun-2024 Service line GWS Segment Role type Full-time Areas of Inter...


Desde Cbre - Madrid

Publicado a month ago

Hr Manager Moda

**** IMPORTANTE: Esta posición implica traslado a Barcelona ****Buscamos un HR Manager Generalista Senior para unirse a nuestra empresa en moda en Barcelona....


Desde Antal International - Madrid

Publicado a month ago

Xul523 | Order To Cash Manager

Ref.NJ April MASS COMMODITIES FUNCTIONS Actualmente, estamos seleccionando un Responsable de Order to Cash, con base en Madrid.Reportando al CFO, serás respo...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Mantenimiento Integral Instalaciones | [Lk844]

Elecox Instalaciones y Mantenimientos precisa incorporar un gestor (Facility Manager). Se ocupara, junto con el responsable de la cuenta, de la gestión técni...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid (Z-830)

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid (Z-830)
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 MADRID (32587)- Condiciones :

- Ubicación: Maria Tubau, 10. Madrid.
- Jornada: Parcial.
- Turno de tarde.
- Descripción : Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
- Funciones : Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
- Formación : Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
- Experiencia : Valorable experiencia en atención al cliente.
- Valorable conocimientos en inglés.
- Velocidad con el teclado.
- Habilidades / Competencias : Buenas habilidades comunicativas, capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo, orientación al cliente, motivación, optimismo y energía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Madrid (Z-830)
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-09-17T11:34:33.785Z