Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Marketing Digital (X-556)

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaUbicaciónBarcelona, Barcelo...


Desde Antala - Barcelona

Publicado a month ago

[Tr895] | Professor/A Cafe Cicle Formatiu Gm Medi Natural

Jesuïtes Educació és la fundació de la Companyia de Jesús responsable del projecte educatiu i la gestió de les vuit escoles jesuïtes de Catalunya.Tenim una m...


Desde Fundació Jesuïtes Educació - Barcelona

Publicado a month ago

[Av-207] - Places De Professor Associat Per Al Departament De

Universitat de Barcelona (UB) busca 2 places de Professor associat per al Departament de Física Quàntica i Astrofísica - Àrea de Coneixement: Astronomia i As...


Desde Universitat De Barcelona (Ub) - Barcelona

Publicado a month ago

[J599] | Hr Officer (Barcelona O Madrid)

Nuestro cliente, empresa Multinacional del sector de Energías Renovables con sede en Alemania, nos ha encargado la selección de un apoyo externo para su Depa...


Desde Talent_Brand - Barcelona

Publicado a month ago

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Barcelona - Ls111

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Barcelona - Ls111
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 BARCELONA
Descripción: Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Funciones:
Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
Formación: Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
Experiencia:
Valorable experiencia en atención al cliente.
Valorable conocimientos en inglés.
Velocidad con el teclado.
Habilidades / Competencias:
Buenas habilidades comunicativas.
Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Motivación, optimismo y energía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

T - Gestor/A De Operaciones Si24 Barcelona - Ls111
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-09-17T09:42:18.522Z