Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Professora, Professor Cicles Formatius Família

Professora, professor de Cicles Formatius de Grau Mitjà i Superior, família Electricitat i electrònica Imprescindible disposar de Titulació universitària i ...


Desde C.E. Jaume Balmes, S.C.C.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic En Impermeabilització Líquida

En dependència del cap del departament tècnic, donarà suport a l'equip comercial i oferirà assistència tècnica i atenció al client realitzant les següents ta...


Desde Membranas Impermeabilizantes S.L.U. - Barcelona

Publicado a month ago

Monitor/A Actividades Acuaticas Y Socorrista

LLOP GESTIO ESPORTIVA PERTENECE AL GRUPO SINTAGMIA: Apostamos por el compromiso, la calidad, el servicio y la confianza para ofrecer un servicio enfocado a l...


Desde Grupo Sintagmia - Barcelona

Publicado a month ago

Se Solicita Profesor De Finlandés

Somos una empresa de gran éxito en constante crecimiento que trabaja con profesores y traductores autónomos de todo el mundo para ofrecer a sus clientes (par...


Desde Language Trainers - Barcelona

Publicado a month ago

Especialista En Marketing Digital (X-556)

Especialista En Marketing Digital (X-556)
Empresa:

Antala


Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaUbicaciónBarcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del empleoSi vives y respiras marketing, tenemos que hablar. Buscamos un perfil versátil que sea responsable del crecimiento de nuestros canales de ventas entrantes.Las responsabilidades del especialista en marketing digital incluyen el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas publicitarias, la gestión del presupuesto de marketing y la garantía de que todo el material de marketing esté en línea con nuestra identidad de marca. Para tener éxito en este puesto, debe tener experiencia digital y fuertes habilidades a la hora de trabajar en equipo tanto dentro como fuera del departamento de marketing.En última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de una amplia gama de canales de marketing en línea y fuera de línea así como supervisar y dar soporte al equipo de ventas en la gestión de Leads y oportunidades a través de nuestro CRM.ResponsabilidadesAyudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.Implemente campañas de marketing exitosas desde la implementación hasta la ejecución.Mida e informe sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtenga información y evalúe sus objetivos.Experimente con una variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción publicitaria y análisis de rendimiento.Gestión de agencias y proveedores clave.Supervisar y aprobar material de marketing, desde la web hasta folletos impresos y estudios de casos.Parametrización de comunicaciones, automatizaciones y análisis del consumidor en campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia.Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario.Adquiera información sobre las tendencias del marketing online y mantenga las estrategias actualizadas.Supervisar y garantizar que la fuerza de ventas aprovecha al máximo los leads y oportunidades mediante nuestro CRM.Formación y soporte en CRM al equipo de ventas.Segmentación y mantenimiento de BBDD.Requisitos y habilidadesExperiencia demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender.Experiencia comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.Experiencia en marketing B2B; Redes sociales y campañas de email y SEO/SEM.Experiencia en CRM (deseable Dynamics 365).Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics).Conocimientos sólidos de WordPress y Elementor (deseable).Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.Mentalidad analítica y pensamiento crítico.Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Trabajo en equipo y colaboración entre departamentos.Licenciatura/Graduado en ADE/Marketing o campo relacionado.OfrecemosIntegrarse en una empresa en expansión.Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento.Plan de carrera.Retribución en función de la experiencia.Contrato indefinido, jornada completa y presencial.UbicaciónC/ Energía, 96 – CP 08940 – Cornellá de Llobregat – Barcelona
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital (X-556)
Empresa:

Antala


Built at: 2024-09-19T04:32:14.572Z