(T-864) | Service Delivery Manager

Detalles de la oferta

IT Gerente De Servicio De Entregas En Ocado Solutions and Client Services, somos responsables de proporcionar la innovadora tecnología robótica avanzada de Ocado, conocida como Ocado Smart Platform ("OSP"), a nuestros principales clientes minoristas de todo el mundo.
OSP comprende el acceso a las soluciones de infraestructura física de Ocado, ejecutando operaciones de almacén altamente eficientes para la selección única de productos, junto con todas las aplicaciones de software patentadas de extremo a extremo y robótica avanzada necesarias para operar un negocio de comestibles en línea de clase mundial.
Nuestra tecnología única, patentada y líder en la industria está configurada para transformar la experiencia de compra de los consumidores de todo el mundo, redefiniendo la experiencia de compra del cliente mediante la adopción de un modelo centralizado y automatizado de venta minorista en línea proporcionado por Ocado Smart Platform.
El soporte del servicio de operaciones es responsable de crear alianzas con todas las partes interesadas internas y externas para proporcionar la cara de los servicios operativos.
Esto incluye la realización de revisiones de servicio regulares semanales/mensuales con nuestros clientes de OSP con el fin de mejorar continuamente los procesos y servicios de soporte ofrecidos por los Servicios operativos y los equipos más amplios de Servicios al cliente.
Como gerente de prestación de servicios, usted: Construya alianzas con partes interesadas internas y externas de todos los niveles para proporcionar la cara de los Servicios Operacionales.Desarrollar una fuerte conciencia del modelo de negocio y la estrategia de Ocado hacia los clientes.Realice revisiones de servicios con clientes minoristas, incluidos SLA contractuales y ciclos de retroalimentación continuos.Trabaje en estrecha colaboración con el equipo de informes de operaciones para garantizar que se preparen suficientes datos para cualquier reunión.Proporcione retroalimentación a áreas clave del negocio con respecto a sus funciones, por ejemplo, volúmenes/impacto de incidentes.Representar a los clientes/partes interesadas en cualquier discusión, particularmente en relación con los procesos/herramientas de soporte.Necesidad de viajar para visitar a clientes internacionales para reuniones de revisión, previstas dentro de Europa.Mejora continua de la función de soporte del servicio de operaciones.Es posible que se le pida que realice las tareas requeridas por la administración que se consideren una solicitud razonable.Estamos interesados en personas que tienen: Sólida experiencia de comprensión e informes de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y/u Objetivos de Nivel de Servicio (SLO) utilizando Indicadores de Nivel de Servicio (SLI).Fuerte conciencia de servicio al cliente.Cómodo y seguro en el enlace con clientes, proveedores de soporte de terceros y personal de todos los niveles en toda la empresa.Capaz de trabajar por iniciativa propia cuando sea necesario, así como en equipo.Sólido conocimiento, comprensión y experiencia en la industria, incluidos, entre otros, los principios y la metodología de gestión de servicios.Capacidad comprobada para influir en equipos multifuncionales sin autoridad formal.Certificación ITIL V3 Foundation como mínimo.Debe tener fluidez en español, francés e inglés hablado y escrito (se requerirán viajes internacionales como parte del puesto).Felicitaciones si también tienes: Experiencia en gestión de proyectos/entrega de proyectos.Practicante de ITIL v3 o superior.Experiencia en un rol de soporte técnico.Lo que te ofrecemos: Nuestros beneficios para empleados están diseñados para usted, nos preocupamos por las personas y nos hemos asegurado de tener una gran cantidad de beneficios que se enfocan en su bienestar.
Dentro de nuestro entorno flexible, podemos ofrecer trabajo técnicamente exigente, un salario competitivo y esquemas de acciones.
Los beneficios incluyen plan de pensión, préstamo de boletos de temporada de tren (sin intereses), servicio de autobús gratuito desde la estación de tren de Hatfield y, por supuesto, descuentos saludables para el personal minorista de Ocado.
Empleador de igualdad de oportunidades: Ocado es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y, como tal, hace todo lo posible para garantizar que todos los empleadores potenciales sean tratados de manera justa e igualitaria, independientemente de su sexo, orientación sexual, estado civil, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión, edad, condición de discapacidad o afiliación sindical.
Debido a la naturaleza acelerada del negocio de Ocado, nuestras fechas de cierre de vacantes pueden estar sujetas a cambios.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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