Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de Avena y otros cereales en ambas agriculturas, convencional y ecológica. Con una estructura propia de 30 personas y más de 20MM € de facturación, seleccionamos para ellos un/a Responsable/Controller Financiero que reportará a Dirección y tendrá bajo su responsabilidad a 3 personas con la principal misión de definir y profesionalizar el Departamento de Administración y Financiero.Funciones:Diseñar, crear, implementar, supervisar y controlar el área financiera y de administración de la empresa, dando forma al departamento, definiendo e implantando los procedimientos de trabajo y parametrizando de forma adecuada el ERP (Ms Dynamics).Realizar el presupuesto anual buscando optimizar la rentabilidad de la empresa, asegurando la correcta administración de los recursos en el contexto de la fabricación y comercialización de cereales, evaluando y controlando los riesgos financieros específicos del sector.Elaborar y analizar informes financieros (costes de producción, márgenes de beneficio, rentabilidad por producto, análisis de eficiencia en los procesos de fabricación) haciendo reporting a dirección a través de cuadros de mando.Revisar la contabilidad, cierres y cumplimiento de obligaciones tributarias. Control de pagos y cobros, previsión y planificación financiera.Gestionar la relación con entidades financieras y proveedores, negociando condiciones favorables, controlando los costes financieros de las operaciones y analizando los diferentes productos (líneas de créditos, descuentos, factoring, confirming) y operaciones internacionales (diferentes divisas).En las áreas de RRHH y cumplimiento normativo, coordinado con la asesoría, proveedores externos y el personal interno administrativo, garantizar el cumplimiento de las relaciones laborales, la prevención de riesgos, protección de datos, etc.Se ofrece:Contrato indefinido.Paquete retributivo atractivo a negociar en función de competencias.Incorporación a un proyecto en fase de expansión.Horario de L - V de 09:00h a 18:00h.Ubicación: Carrascosa del Campo (Cuenca).Experiencia previa demostrable de al menos 3-4 años en posiciones de responsabilidad en áreas financieras, preferiblemente en el sector de alimentos, producción o industrias relacionadas, habiendo asumido la organización del área financiera y de administración.Formación académica acorde con la posición, ADE, Económicas o relacionadas. Valorable contar con postgrado en RRHH.Experiencia demostrable con el ERP Microsoft Dynamics.Inglés B2.Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones acertadas en un entorno empresarial pyme.Estilo profesional: Capacidad analítica, habilidades de liderazgo, orientación a resultados, gestión de equipos y excelentes habilidades de comunicación y negociación.
#J-18808-Ljbffr