La persona seleccionada reportará a Trade Marketing Manager y sus responsabilidades serán:
Visibilidades estanco:
- Planificar las Campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Planificación estratégica de los materiales & seguimiento del route to market.
- Identificación de ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto, y de las promociones en los puntos de venta, proposición de ideas, y desarrollo de maquetas para la selección de materiales óptimos.
- Colaboración con los proveedores para la búsqueda de soluciones innovadoras, petición de ofertas, realización de pedidos, incidencias en la facturación, seguimiento de los plazos de entrega y control del stock de materiales promocionales y optimización de costes.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la visibilidad del producto y acciones promocionales.
- Realización de informes sobre las actividades de activación, análisis de datos de la colocación, seguimiento del retorno de las inversiones del Ciclo.Programa de incentivos:
- Creación y planificación de las campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Desarrollo plataforma y proposición de ideas para mejorar el engagement con la marca y los productos.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la alineación con la fuerza de ventas.
- Análisis de datos del funcionamiento de lo ya implementado, seguimiento del ROI.Funciones adicionales:
- Seguimiento presupuestario de las partidas asignadas, análisis de desviaciones, revisiones periódicas y optimización del gasto.
- Colaborar en la realización de los Planes Operacionales de marketing tanto para activación de los productos en los puntos de venta como para la incentivación.JOB PROFILE: Trade marketing Specialized Channel
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Mínimo de 3 años de experiencia en trade marketing en empresa de gran consumo (alimentación, bebidas, tecnología, cosmética o similares).Inglés Alto, lo utiliza diariamente.Alta capacidad para comunicar.Ganas de aprender y trabajar en equipo dentro de un proyecto de gran potencial con mucho que hacer.Disponibilidad para viajar.Capacidades analíticas y mentalidad estratégica.Multinacional del sector tabaco - Oportunidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr