Nuetro cliente es una compañía española, centenaria, con un portafolio de diferentes marcas, todas ellas muy reconocidas, dedicada a la comercialización de bebidas, espirituosos, vinos, embutidos de calidad.
Es de aquellas enseñas que "todo el mundo conoce".
Buscamos a un/a Key Account Manager que asuma, EN CATALUÑA, la misión de diseñar, desarrollar, negociar e implementar planes de cuenta exitosos y rentables en los clientes asignados, acordes con las estrategias del departamento y la empresa.
RESPONSABILIDADES: Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director Comercial Retail, y hacer el seguimiento de los mismos.
Analizar las implicaciones de cada insight en su cliente/canal/región, y asegurarse que la actividad es fiel a cada insight.
Coordinar todas las acciones promocionales del cliente apoyando a los GPV.
Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto a volumen, rentabilidad, distribución y visibilidad que representa su cuenta (Plan Anual de Negocio).
Verificar la óptima presencia de los productos en las tiendas.
Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
Prospectar el mercado/clientes asignados y detectar nuevas oportunidades de negocio.
Coordinar sus rutas reportando al Director Comercial Retail.
Supervisar a los GPV en la gestión de los clientes y realizar visitas con ellos dando formación en campo.
Definir los indicadores que son importantes en sus clientes y seguimiento.
OFRECEMOS: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
Muy interesante paquete retributivo.
Talentoso equipo de apoyo en Madrid.
Marcas icónicas a su alcance.
25% teletrabajo.
De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h.
Conocimientos: Estudios universitarios.
Nivel medio de Inglés.
Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
Distribuidores de la zona asignada.
Administración comercial / Gestión presupuestaria.
Trade Marketing.
Red amplia de contactos en el sector (clientes y competencia).
Áreas de experiencia especializada: Al menos 2 años de experiencia comercial con cuentas clave difíciles de gestionar.
Experiencia en el sector de gran consumo y deseable en bebidas, vinos e ibéricos.
Buen manejo de Excel y PowerPoint.
Promociones y posicionamiento de marca.
Experiencia en ventas y relación directa con clientes.
Otros Requisitos: Residencia en Madrid o en Barcelona.
Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.
Capacidad para tomar decisiones y realizar propuestas alternativas.
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