T654 Administrativo/A Nóminas - Valencia

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Departamento de Gestión RRHH?

¿Qué estamos buscando?Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nóminas en el departamento de Recursos Humanos para las instalaciones de la zona de Elche.
¿Qué harás en tu día a día?Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT.Se encargará de la gestión de una plantilla media.Conocimientos avanzados paquete office.Conocimientos en SAP HR.Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.¿Qué necesitamos?Formación: FP o superior en administración o similares.Experiencia mínima de 2 años en el área de gestión de nóminas.Importante tener conocimientos avanzados paquete office (Word, Excel, PowerPoint, etc).Proactividad, autonomía.Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio, compromiso, anticipación, organización y planificación.¿Qué ofrecemos?La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Además, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes.
Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos:¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete!
Experiencia mínima 1 año en tareas similares.Valorable disponer de experiencia SAP HR.Conocimientos avanzados paquete office.Competencias: Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio, compromiso, organización y planificación, flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Laboral

¿Te apasiona el mundo de la asesoría laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante crecimiento?¡Esta pue...


Hr Lean, S.L. - Valencia

Publicado 19 days ago

Entrenador Personal L´Eliana Y Valencia

Quieres crecer como ENTRENADOR PERSONAL? Seleccionamos 2 ENTRENADORES PERSONALES para una de las principales cadenas de fitness de Europa. Tareas Tus func...


Alfa Trainers - Valencia

Publicado 19 days ago

Especialista Laboral - Valencia

Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a profesional con experiência en la administración y gestión laboral de pe...


Reclut - Valencia

Publicado 19 days ago

It Manager

Desde Hays, estamos colaborando con una importante compañía del sector agrícola con una facturación superior a los 200 millones de euros, es un referente en ...


Hays - Valencia

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-01T19:33:38.583Z