Descripción:
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Departamento de Gestión RRHH?
¿Qué estamos buscando?Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nóminas en el departamento de Recursos Humanos para las instalaciones de la zona de Elche.
¿Qué harás en tu día a día?Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT.Se encargará de la gestión de una plantilla media.Conocimientos avanzados paquete office.Conocimientos en SAP HR.Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.¿Qué necesitamos?Formación: FP o superior en administración o similares.Experiencia mínima de 2 años en el área de gestión de nóminas.Importante tener conocimientos avanzados paquete office (Word, Excel, PowerPoint, etc).Proactividad, autonomía.Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio, compromiso, anticipación, organización y planificación.¿Qué ofrecemos?La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Además, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes.
Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos:¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete!
Experiencia mínima 1 año en tareas similares.Valorable disponer de experiencia SAP HR.Conocimientos avanzados paquete office.Competencias: Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio, compromiso, organización y planificación, flexibilidad.
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