Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a profesional con experiência en la administración y gestión laboral de personal para las sedes de Valencia de la compañía.
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Gestión y supervisión de todo el proceso de nómina, liquidaciones, variables, ITs, ATs.
- Supervisión y auditoria del control horario y comprobación con nómina.
- Gestión y supervisión de la actividad/inactividad del personal de almacén y jornadas de la plantilla de campo.
- Apoyo y colaboración en las auditorias financieras, sociales, entre otras.
- Envío y cuadre de Seguros Sociales y fichero CRA.
- Cálculo de IRPF e impuestos.
- Cálculo y respuesta de diligencias de embargos.
- Apoyo en las previsiones y necesidades de personal.
- Reporte de indicadores a dirección de Personas y Talento.
**Requisitos**:
- Titulo universitario en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, Graduado Social o similar.
- Cinco años de experiência en departamentos de administración de personal, asesoría y/o consultoras con grandes volúmenes de plantilla.
- Conocimientos sólidos en legislación laboral. Valorable experiência y conocimientos del régimen agrario.
- Competencias en el uso de O365, sobre todo en Excel.
- Conocimientos y uso habitual de programas/software de nóminas. Muy valorable conocimientos en A3 Innuva.
**COMPETENCIAS**
- Habilidades de comunicación verbal y escritas
- Gestión del tiempo y equipos
- Orientación al cliente interno
- Orientación al detalle
- Organización y planificación
- Resolución de problemas
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Formar parte de un proyecto en el sector agroalimentario en continuo crecimiento y desarrollo.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!