Descripción del empleo: Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo como Procurement Manager, en nuestra unidad situada en La Muñoza, donde las funciones principales serán:Gestionar las categorías asignadas, asegurando las mejores condiciones económicas y de calidad, en línea con los estándares de la compañía.Analizar situaciones de mercado o tendencias.Negociar, contratar y hacer seguimiento de los acuerdos implementados.Mantener la información necesaria para el correcto funcionamiento de la cadena de suministro de la compañía y otras tareas administrativas propias del departamento de compras.Coordinar la relación con el resto de los departamentos de la compañía, principalmente aprovisionamiento, producción y finanzas.Dar soporte a todas las líneas de negocio de la compañía (local e internacional).Apoyar en la gestión y resolución de incidencias al equipo, haciendo un seguimiento de las mismas: calidad, aprovisionamiento, etc.Revisar los reporting y análisis de datos realizados por el equipo: costes, ahorros, presupuestos, etc., generando cuadros de mando o KPIs estandarizados para el departamento.Impulsar la puesta en marcha de procesos y herramientas que aseguren una mejor eficiencia del departamento.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Requisitos: Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración. Formación preferiblemente en Grado de ADE, Economía o formaciones similares. Deseable MBA. Persona dinámica y organizada con capacidad de gestión y negociación. Nivel de inglés medio-alto (B2). Dominio Microsoft Office y deseable nivel básico de Power BI.Información adicional: Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen: aparcamiento gratuito, autobús de empresa gratuito, almuerzos y tentempiés gratuitos, oportunidades de crecimiento, incluso en el extranjero. Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector. DO&CO; es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.#J-18808-Ljbffr