TRIPLE coworking ecológico es un hub para empresas con impacto ecosocial situado en la calle Ferraz de Madrid. Unimos personas y organizaciones a través del espacio de trabajo y eventos. Co-organizamos las Jornadas Regen sobre vivienda ecológica y culturas regenerativas junto con su premio Regen esponsorizado por Triodos Bank y la Beca 8M para emprendedoras sociales junto a la Fundación Ashoka. Trabajamos con el propósito de contribuir a mejorar el mundo desde la empresa y el emprendimiento.
TRIPLE quiere fortalecer su área de eventos con la incorporación de un Coordinador/a de Comunidad & Eventos, energética y altamente motivada por la línea de trabajo ecosocial de la empresa y su ecosistema.
Es una gran oportunidad para personas apasionadas y creativas que disfruten con la organización de eventos y la facilitación de networkings y social gatherings, en un ecosistema empresarial muy orientado a la regeneración ecosocial. Es imprescindible tener un perfil comercial y muy recomendable un background en hospitality y/o eventos.
Responsabilidades principales Generales : El/La Coordinador/a de Comunidad & Eventos es la persona responsable de atender y buscar activamente eventos externos que se desarrollen en nuestro edificio. Al mismo tiempo, será una figura de referencia para nuestra comunidad, será quien se encargue de dinamizar la vida social con eventos y propuestas internos o propuestas formativas dentro de TRIPLE Academia. Por ello debe ser una persona muy activa, creativa y propositiva a la que le gusten las personas y los contextos sociales.
El rol combina servicio al público, community building, gestión operativa del espacio de eventos, ventas y soporte de eventos.
Específicos Liderar la captación de eventos de clientes externos, incluyendo:
Actualización y alimentación de CRM (Nexudus)
Creación y cumplimiento de objetivos de conversión (KPIs)
Brindar respuestas iniciales rápidas a las consultas, ya sea por correo electrónico, teléfono o en persona
Gestionar el journey de Eventos en coordinación con la Office Manager y personal externo de eventos, que incluye:
Cumplimentación del Briefing de eventos planificando timings y recursos
Reserva y confirmación de catering, bebidas, personal autónomo, IT y otros requisitos del evento
Acondicionamiento del espacio para eventos del día, que incluye equipo audiovisual y reorganización del diseño del espacio para adaptarse a la solicitud de los clientes
Desarrollo del evento real, incluida la supervisión de personal independiente, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente
Coordinarse con la Office Manager para activar y generar eventos de comunidad con personas coworkers y externas, lo que incluye:
Creación de un cronograma o programa de eventos sociales recurrentes de construcción de comunidad TRIPLE
Mapeo de los/as coworkers para fomentar encuentros sinérgicos
Realización de los eventos de comunidad
Creación de programación para TRIPLE Academia en colaboración con el resto de los equipos, lo que incluye:
Captación de formadores/as alineados y de calidad para programar contenido dentro de Academia
Coordinación con comunicación para dar difusión y realizar las creatividades
Preparar la sala y seguir el journey de eventos como un evento externo
Continuidad y desarrollo de TRIPLE Eventos sostenibles, lo que incluye:
Apoyar en la construcción de nuestra oferta 360º de eventos sostenibles junto con el resto de departamentos
Investigación y propuesta de soluciones sostenibles aplicadas a los eventos externos e internos
Requisitos Características de la persona
Esencial
Al menos 4 años de experiencia en eventos/hospitality
Experiencia en la organización y realización de eventos
Orientación a ventas y experiencia en comercialización de eventos
Actitud para resolver problemas y mentalidad operativa
Temperamento activo y rápido que no se bloquea ante la presión
Perfil autodirigido y orientado a resultados con dotes de liderazgo
Atención a los detalles y capacidad para seguir procesos rutinarios eficientemente
Comportamiento amable y cálido con una actitud positiva hacia el público
Buena gestión de quejas o demandas
Disposición para trabajar en horarios flexibles/no estándar
Nativa digital y adaptabilidad al uso de software (Trello, CRM, etc.)
Buen manejo de excel
Un enfoque de apoyo mutuo y orientado al equipo
Inglés
Deseable
Alta sensibilidad hacia las problemáticas ecosociales
Entusiasmo por la economía social
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