[Sxb233] - Responsable Comercial

Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas con central en Cerdanyola del Vallés, precisa para una de sus delegaciones, un/a Responsable Comercial para la zona del Valles Occidental.
Se requiere una persona con una experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares.
Funciones Liderazgo y gestión del equipo comercial: Definir la estrategia comercial del call center y marketing.
Establecer objetivos de ventas y KPIs.
Reclutar, seleccionar, formar y motivar al equipo comercial.
Supervisar y evaluar el desempeño del equipo.
Implementar estrategias de coaching y desarrollo profesional.
Asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Desarrollo de negocio: Identificar y analizar oportunidades de negocio.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Negociación y cierre de ventas.
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
Fidelización de clientes.
Marketing: Definir la estrategia de marketing del call center.
Crear e implementar campañas de marketing y publicidad.
Gestionar el presupuesto de marketing.
Analizar los resultados de las campañas de marketing.
Implementar estrategias de marketing digital.
Funciones específicas en el call center: Diseño y gestión de las campañas de telemarketing: Definir los objetivos de las campañas.
Seleccionar los productos o servicios a promocionar.
Diseñar los guiones de las llamadas.
Supervisar la calidad de las llamadas.
Analizar los resultados de las campañas.
Atención al cliente: Definir los estándares de calidad del servicio al cliente.
Supervisar la atención al cliente proporcionada por el equipo.
Resolver las quejas y problemas de los clientes.
Implementar estrategias de mejora continua del servicio al cliente.
Habilidades y competencias Liderazgo y capacidad de gestión.
Habilidades comerciales y de negociación.
Conocimiento del mercado y de los productos o servicios.
Orientación al cliente y a la calidad.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Habilidades de comunicación e interpersonales.
Dominio de herramientas informáticas y CRM.
Experiencia Se requiere experiencia previa en gestión comercial y/o marketing, a ser posible en el sector energético (electricidad y gas) y renovables.
Experiencia en la gestión de call centers es un plus.
Se valorará el conocimiento del sector y de los productos o servicios.
Formación Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.
Máster en Dirección Comercial o Marketing.
Cursos de formación en gestión de call centers.
Salario 30.000€ más variables según objetivos.
Tipo de puesto Indefinido Salario 28.000,00€-30.000,00€ al año Beneficios Formación en certificaciones profesionales Horario De lunes a viernes Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias Plan de comisiones Ubicación del trabajo Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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