CRM & DIGITAL MANAGER
MICHELIN busca para su Sede Comercial en Tres Cantos, una persona con formación Universitaria, que sea dinámica, trabajadora y responsable, que sepa trabajar en equipo y con cierta ambición, para desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Misión Pilotar y seguir el rendimiento de la estrategia CRM de performance Marketing B2B y B2C, dirigiendo y liderando la evolución de la forma en que Michelin se compromete con nuestros distribuidores, consumidores y usuarios a lo largo del tiempo. Poner en marcha la estrategia, la hoja de ruta, la plataforma, el contenido y las necesidades de datos para impulsar el compromiso de los clientes y usuarios, maximizando los ingresos con un enfoque en la comunicación por correo electrónico. Acelerar nuestra transformación digital, mediante la utilización de las herramientas de Customer Relationship Management (SalesForce), dotando para ello de las capacidades necesarias al equipo de Marketing.
Funciones Principales Liderar el desarrollo y la implementación de estrategias, objetivos y puntos de referencia de Customer Relationship Management (CRM) con usuarios y clientes dealers, alineados con la dirección europea.
Diseñar, guiar, ejecutar y optimizar campañas altamente dirigidas a la venta aumentada, la venta cruzada, la retención y la promoción.
Utilizar su expertise en herramientas de SalesForce para la automatización del CRM y el Marketing, enfatizando el uso de Salesforce Marketing Cloud.
Ayudar a mejorar las competencias y la mentalidad del equipo en relación con el CRM y el marketing digital. Compartir las mejores prácticas.
Cooperar con los equipos de Marketing Operacional, Key Accounts, y Comunicación digital para crear las campañas 360 y ad hoc a las necesidades de cada cliente.
Comprender la estrategia de puntos de contacto digitales de la Empresa para estructurar la captura de datos y el uso de los mismos en el CRM de automatización del MKT.
Requisitos Indispensables Titulación mínima: formación universitaria (Diplomatura, Licenciatura, Grado) y alto conocimiento del CRM y SalesForce.
Experiencia consolidada en CRM.
Idioma: Nivel de inglés mínimo B2 y valorable francés.
Proactividad, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
Capacidad para trabajar por objetivos.
Skills Necesarias Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de gestión del cambio y transformación digital y cultural.
Capacidad de influencia.
Trabajo en equipo y colaboración.
Desarrollo de estrategias digitales.
Capacidad analítica.
Se Ofrece Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Formación continua en su desarrollo profesional.
Posibilidades de evolución.
Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido.
Amplio abanico de beneficios sociales.
Empleo estable y de calidad.
Clima de trabajo colaborativo.
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