Svp-342 | Administrativo/A Rrhh (Payroll Specialist) - Temporal Diciembre-Febrero

Detalles de la oferta

Administrativo/a RRHH (Payroll Specialist) - TEMPORAL Diciembre-Febrero ¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos. QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble: Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías. Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
Coordinar la gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as cuidadores/as.Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.Contrato temporal con duración de 3 meses, del 1 de diciembre al 28 de febrero (fechas aproximadas). Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice. Salario ofrecido: 18k. Material informático para trabajar desde casa. Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento. Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
¿A quién estamos buscando? Formación Profesional Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS o titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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