Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant:
Tus principales funciones serán:
Peticiones servicios a mensajerías externas según indicaciones de nuestro repartidor interno. Introducción de datos en el Excel de servicios para su supervisión y control junto con nuestro repartidor interno.
Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
Recepción de paquetería y correo para su reparto.
Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
Compras de alimentación, papelería general, corporativa y otras pequeñas compras de material de servicios generales según necesidades bajo la supervisión de la OM.
Gestión salida y entrega de soportes (portátiles y móviles empresa).
Interlocutora en IT. Compras y resolución de incidencias graves junto con la OM.
Preparación de la Sala de Reuniones, petición de comidas.
Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
Apoyo en tareas administrativas:
Alta de proveedores en Paprika según ficha (peticiones a través del correo de proveedores empresa).
Gestión y control del dinero de caja. Contabilización de las Notas de gasto bajo la supervisión del Dpto. Contable.
Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas. Con la realización de Notas de gasto.
Y otras tareas administrativas.
Qué OFRECEMOS:
Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (22, 25, 26 y 27 marzo)
22 de 9h-13h; 25 y 26 de 9h-14h y de 14h30-18h; y 27 de 9h-15h.
Salario: 10,19€ b/h
Imprescindible:
Inglés B2 - C1
Manejo del paquete Office
Mínimo 1-2 años de experiencia como ayudante de recepción, asistente a la dirección, secretaria, office assistant...
Disponibilidad de incorporación inmediata
Responsable, proactivo, resolutivo y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo.
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