Job Description
Misión:Buscamos a un/a Support Engineer/Retrofit – Máquina Herramienta, que se incorpore a nuestro equipo técnico en Barcelona (Gavà) en la instalación de sondas en casa de cliente, así como las formaciones y el soporte técnicos requeridos.
Responsabilidades principales:Instalación de sondas para Máquina-Herramienta en casa del cliente.Formaciones técnicas a clientes.Soporte y asistencia técnica a clientes.Elaboración de aplicaciones y ejecución de demostraciones de software.Gestión de casos de asistencia técnica y su correspondiente reporting en CRM.Requisitos:Preferible Ingeniería Técnica o Superior (preferiblemente en Mecánica o Electrónica).Valorable CFGS en Mecatrónica, Mecánica o Electrónica.Valorable formación específica en el campo.Persona con excelente capacidad para trabajar de manera autónoma, habituada a solucionar problemas complejos y con clara orientación a resultados.Orientación al cliente.Proactividad, rigor y atención al detalle.Persona habituada a trabajar en entornos cambiantes, flexible y con capacidad de mantener buen ambiente de trabajo y un entorno colaborativo.Experiencia en instalación de sondas para máquina herramienta.Conocimiento de manejo y programación de controles Fanuc, Heidenhain y Siemens. Se valorará conocimiento de programación de PLC y parámetros máquina.Castellano como primera lengua, inglés fluido (hablado y escrito).Deseable buen nivel de portugués.Disponibilidad para viajar de manera frecuente (España y Portugal) y de forma esporádica a UK.Ofrecemos:Zona de trabajo en Gavà.Interesante paquete retributivo.Posición estable. Contrato inicialmente temporal (6 meses) + conversión a indefinido.Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 7:45-16:45h (30 min para comer); viernes de 7:45h a 13:45h.Incorporación a una empresa multinacional pionera en su sector, con claros valores hacia sus emplead@s y clientes, en un ambiente de trabajo sano y con ilusión por seguir siendo pioneros.Vehículo de empresa.and additional benefits, such as: Discretionary annual bonus.Training customized initiatives.Long-term opportunities for professional development in an international company.Referral program with paid compensation.Online wellbeing benefits.A collaborative and inclusive culture of sharing and teamwork.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
At Renishaw we believe that our success is powered by welcoming a workforce of diverse and talented people. Through encouraging an inclusive culture, where all our employees are free to be themselves, we can achieve our core values: Innovation, Inspiration, Integrity, and Involvement. We believe in a culture of diversity to attract the best people, be part of the best environments and adapt to our diverse customers. We provide equal consideration for employment to all qualified applicants without regards to race, colour, religion, sex, gender identity, sexual orientation, experience, background, age, perspectives and abilities. Renishaw is an equal opportunity employer and is committed to provide any reasonable accommodation for differently abled candidates. Should you have any difficulty during the recruitment process, or require any reasonable adjustments please contact the recruitment team at ******. Please click here for further information about diversity and inclusion at Renishaw.
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