.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas? Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38+ ciudades de España y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo". Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento. Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo! Misión del puesto: Profundizar en datos relacionados con la gestión de la audiencia de drivers, en concreto con los de adquisición, retención y fidelización de la base de drivers; así como de la gestión de las campañas de promociones, apoyando con la construcción de informes, dashboard y modelos el desarrollo técnico de área y la participación en iniciativas, proyectos y equipos con alto impacto en negocio que requieran de análisis avanzados. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Diseñar y administrar los dashboard de seguimiento y monitorización de campañas de marketing. Garantizar un proceso de reporting adecuado, procedimentado y comprensible para todas las áreas de negocio. Profundizar en datos (internos y externos) para descubrir insights y resolver hipótesis que permitan mantener un flujo de optimización constante. Apoyar proyectos, procesos e iniciativas locales ofreciendo performance insights derivados del análisis de flujos y campañas. Hacer una evaluación constante, crítica y estructurada de la información procedente de múltiples fuentes de datos, apoyando la elaboración de perfiles y segmentos de clientes para todas las campañas