Supply Chain Manager

Detalles de la oferta

En Etxetar fabricamos maquinaria especial para el sector de la automoción.
Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa), formamos parte de INZU Group, un grupo industrial vasco formado por 13 empresas altamente especializadas en diferentes sectores y tecnologías.
Como fabricantes de máquina-herramienta, ofrecemos soluciones de ingeniería basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner para sistemas de producción avanzados.Buscamos incorporar un/a Supply Chain Manager para que lidere el departamento enfocado a planificar y garantizar el proceso de la cadena de suministro.Responsabilidades:Liderar un equipo de dos personas, con posibilidad de ampliación en función de las necesidades de los proyectos.Definición y análisis económico de cada producto, máquina y proyecto llave en mano, y su posterior control y seguimiento.Participación en la negociación técnica y económica con proveedores para desarrollar acuerdos marco.Análisis de datos para conocer los requerimientos del proyecto y adaptar las propuestas a las necesidades de los clientes.Desarrollo y estimación de los presupuestos de las ofertas del departamento comercial.Implementar planes de abastecimiento que aseguren el suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas/equipos/servicios, los procesos de fabricación y transporte.Desarrollo de los proveedores actuales y potenciales.Participación en proyectos de optimización de procesos/recursos y mejora continua.Requisitos:Formación universitaria en Ingeniería o Licenciatura técnica.Experiencia en puestos similares de 2-3 años.Alto nivel de Excel y/o Access, SQL.Competencias:Planificación y Organización.Capacidad de aprendizaje.Iniciativa.Capacidad Relacional y comunicativa.Capacidad de Negociación.Visión Cliente Interno / Externo.Horario flexible, con posibilidad de salida a las 15:15h.
Modalidad presencial en nuestra planta en Elgoibar.
Desarrollo profesional y plan de formación interno.
Un entorno dinámico y activo con un equipo comprometido y donde predomina el trabajo en equipo y la orientación al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 9 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 9 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T00:43:01.296Z