Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente.
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**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.
En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.
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Algunos datos que pueden ser de tu interés
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Alimentación de información en base de datos.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites.
- Revisión y control de facturación.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
**Qué te ofrecemos**:
- Interesante proyecto empresarial de duración determinada.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Nível alto de Excel.
- Será importante conocimiento alto de euskera.
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes internos y externos.