¿Tienes experiencia como Facilities Manager? Si es así, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
nuestro cliente Importante compañía multinacional del sector de salud.
tus funciones - Desarrollar y aplicar estrategias innovadoras para gestionar las instalaciones en consonancia con las metas y objetivos de la empresa.
- Supervisar el mantenimiento y la reparación de todas las instalaciones, garantizando que sean seguras, funcionales y estéticamente agradables.
- Gestionar el presupuesto para las operaciones de las instalaciones, asegurándose de que los gastos se ajustan al presupuesto y son rentables.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que las instalaciones satisfagan las necesidades de la organización y de sus empleados.
- Garantizar el cumplimiento de todos los reglamentos y normas pertinentes para la gestión de las instalaciones.
- Dirigir y gestionar un equipo de personal de instalaciones, proporcionando orientación, apoyo y formación cuando sea necesario.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y contratistas para garantizar servicios y productos de alta calidad.
- Evaluar y mejorar continuamente el funcionamiento de las instalaciones para optimizar su eficiencia y eficacia.
- Desarrollar y aplicar estrategias para optimizar la asignación del espacio y la distribución de los edificios, garantizando la eficacia de los servicios de comunicación y la ampliación de las instalaciones.
- Evaluar los costes de diseño y seleccionar a los contratistas/proveedores, garantizando el cumplimiento de las directrices financieras de J&J.
- Asistir en la preparación de los contratos de arrendamiento para su renovación y en la gestión del espacio, asegurándose de que toda la documentación se mantiene con precisión.
- Gestionar todos los pagos de facturas de acuerdo con las directrices financieras de J&J.
- Mantener todos los archivos del Departamento de Instalaciones, incluidos los planos de diseño y las especificaciones, el presupuesto y la documentación de limpieza y mantenimiento.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad, reconociendo y recompensando los comportamientos seguros.
- Preparar y gestionar los presupuestos de capital y gastos de las instalaciones.
- Supervisar y evaluar las operaciones de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la empresa, asegurándose de que cumplen las directrices de J&J.
- Planificar y gestionar actividades como la planificación del espacio, la construcción y el mantenimiento de equipos, maquinaria, edificios y otras instalaciones, desarrollando un plan inmobiliario global.
- Gestionar un grupo de profesionales, asegurándose de que cumplen los resultados empresariales.
requisitos del puesto Formación: Ingeniero Superior: IndustrialIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)Experiencia: 7 añostus beneficios - Paquete de beneficios competitivo*.
- Días festivos pagados, vacaciones pagadas, voluntariado, viernes de verano y mucho más.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
¿por qué con randstad professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr