Supervisor-Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, en este momento estamos buscando:
***Supervisores/ Coordinadores de Call Center**:
Con las siguientes funciones:
Gestión de Equipo: supervisar, capacitar y motivar al equipo de operadores telefónicos. Asignar tareas y realizar evaluaciones del desempeño con el objetivo de hacer crecer a los operadores.

Operaciones del Call Center: garantizar una distribución equitativa de la carga de trabajo, garantizando mejoras para optimizar la productividad, proponer mejoras

Calidad del Servicio: monitorizar las llamadas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares, realizar propuestas que incrementen la calidad del servicio

Reportes y Análisis: recopilar datos sobre el rendimiento del equipo, analizar métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades.

Coordinación Interdepartamental: colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- ** Requerimientos**:
Experiência de al menos 5 años en funciones similares con equipos de entre 80-100 operadores de Call Center

Licenciatura o formación superior.

Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 12 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 12 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:56:21.537Z