Supervisor Contact Center Servicio Bancario - [Uz459]

Detalles de la oferta

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Supervisor Contact Center servicio Bancario comercial.
Tanto si tienes experiencia como Coordinador/a o Supervisor/a en el sector del Contact Center como si crees tener el potencial para asumir este puesto, no dudes en inscribirte.¡Qué hay para ti!Contrato INDEFINIDOSalario: Categoría Supervisor B (Salario según Convenio de Contact Center) + Bonus por cumplimiento de objetivosTurno: Jornada completa, 39 horas semanales de Lunes a ViernesModalidad de trabajo: Trabajo presencial durante la primera fase + Teletrabajo voluntarioClub de descuento para empleados y Transcom Care (actividades sociales)Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.¡Únete a nuestra familia Transcom como Supervisor Contact Center servicio Bancario!Tus funciones principales serán las siguientes:Proporcionar información precisa para producir el pronóstico, a nivel de ganancias y crecimiento.Comunicar y asegurar los objetivos operativos asignados a cada uno de los Team Leader que componen su equipo, estableciendo y realizando un seguimiento del cumplimiento de los mismos, facilitando feedback constante, tanto en cantidad como en calidad.Promover el trabajo en equipo, motivar y asesorar a los Team Leader para su desarrollo profesional continuo, favoreciendo que a su vez éstos lo hagan con sus Customer Service Representative (CSR).Liderar con el ejemplo.Promover proactivamente los objetivos de Transcom.Asegurarse que los procedimientos de Transcom se cumplen.Asegurarse que sus colaboradores conocen los objetivos, aplicando veracidad en el registro de su consecución.Asistir a reuniones internas interdepartamentales para conseguir la optimización de la operativa del servicio o los servicios de su área de responsabilidad.Establecer relación funcional efectiva con las Organizaciones Clientes asignadas para conseguir la mayor información posible y trasladarla en beneficio de la gestión del servicio.Controlar el tráfico, si procediera en el servicio, para adecuar la distribución de tareas en el equipo según niveles de servicio.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.¿Qué buscamos?Será muy recomendable poseer experiencia previa como Coordinador/a o Supervisor/a en el sector de Contact Center gestionando equipos de atención al cliente y comerciales.Será muy valorable disponer de experiencia en el sector de la banca.Experiencia previa gestionando equipos de gran tamaño.Orientado/a a trabajar con objetivos.Agilidad con las herramientas informáticas.Requisitos para TeletrabajarSe requerirá de una conexión estable a internet, preferiblemente fibra óptica (El equipo lo ponemos nosotros).¿Cómo es la vida en Transcom?Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.Centro de Trabajo: Pozuelo de AlarcónTipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

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