Supervisor-At Your Service Fs177

Supervisor-At Your Service Fs177
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Número de Empleo: 23098347 Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations Ubicación: The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain Horario: Full-Time ¿Ubicación remota?
N ¿Reubicación?
N Tipo de Posición: Non-Management Descripción del Trabajo Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Contactar a la persona o al departamento apropiados para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
Hacer un seguimiento y asegurarse de que las solicitudes que hayan quedado pendientes sean resueltas.
Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
Verificar y reajustar la facturación.
Manejar la terminal de central telefónica.
Vigilar las líneas ocupadas o que no han sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado, tomar mensajes.
Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes.
Transferir a los huéspedes que tengan problemas con el acceso a Internet a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio.
Brindar ayuda a las personas que realizan llamadas con la tarjeta de crédito, la tarjeta telefónica y con las llamadas de larga distancia, de cobro revertido, internacionales y de persona a persona.
Registrar en la computadora las solicitudes, los incidentes, los ajustes y las fichas de sugerencias a fin de que se pueda hacer un seguimiento adecuado y obtener la documentación correspondiente.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel.
Asistir a la gerencia en la capacitación, programación, evaluación, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS).
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
- EDITION Hotels combina la genialidad del visionario de los hoteles boutique Ian Schrager, el servicio de un hotel de lujo a nivel mundial y el alcance global de Marriott International para crear una experiencia totalmente nueva en el mundo hotelero.
Nuestros hoteles son un microcosmos espectacular de las ciudades más importantes del mundo, con una selección de lo mejor en gastronomía, entretenimiento, vida nocturna y servicio para crear una experiencia fascinante que alimente el espíritu.
- Pero para crear esa experiencia mágica, le necesitamos.
EDITION necesita personas amables, simpáticas y auténticas que busquen un lugar de trabajo inspirador, que sea un reto para ellos y que les haga sentirse orgullosos de ir a trabajar.
- Un lugar en el que el servicio sale del corazón, no de un manual.
Un lugar que ofrece una actuación teatral infinita para deleitar y encandilar a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Le invitamos a unirse hoy mismo a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supervisor-At Your Service Fs177
Empresa:

*Nombre Oculto*


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 25 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T19:26:46.839Z