Supervisor/A Teleasistencia Call Center - Turno Noche

Detalles de la oferta

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Supervisor/a del centro de atención ubicado en Madrid, siendo responsable de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades? Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.Ofrecemos: Contrato indefinido.Jornada Completa.Horario: De lunes a domingo en turno de noche de 22:30 a 07:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.Ubicación: Avenida de Manoteras (Sanchinarro).Formación requerida: Título universitario.Manejo Office: Excel, Outlook, Power Point, Word.Deseable conocimiento en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 19 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 19 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 19 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T18:07:47.897Z