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Detalles de la oferta

¡Únete como Supervisor/a Operaciones Front Officea una compañía líder en el sector del comercio omnicanal! Trabajarás junto a otros Managers para analizar, supervisar, gestionar y controlar la cuenta de explotación de tu centro de coste. Apoyarás los servicios al cliente y ayudarás a alcanzar resultados cuantitativos siguiendo normas y procesos internos. Serás clave en la toma de decisiones, aplicando sistemas de control internos que optimizan el negocio.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión del Contact Center: Gestionar el Contact Center con diferentes partners, garantizando la consecución de objetivos y adaptando el servicio a las necesidades de la compañía. Resolución de Problemas: Resolver problemas complejos o escalar aquellos que requieren intervención de otros equipos o figuras. Comunicación de Equipo: Garantizar que el equipo esté bien informado acerca de los productos, servicios y políticas de atención al cliente de la empresa. Estrategias de Mejora: Implementar estrategias y prácticas para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente. Evaluación de Procesos: Evaluar y mejorar constantemente los procesos y procedimientos de atención al cliente, identificando áreas susceptibles de mejora, automatización o robotización. Registro de Interacciones: Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y los resultados obtenidos. Gestión de Recursos: Gestionar recursos con los partners para mantener un dimensionamiento adecuado, garantizando los niveles de servicio y atención. Aumento del FCR: Impulsar el aumento del First Contact Resolution (FCR) mediante atención personalizada y automatización de contactos de menor impacto. Establecimiento de Objetivos: Definir y comunicar objetivos alineados a la estrategia de la compañía junto con tu manager. Monitoreo de Desempeño: Monitorizar el desempeño de los partners, tanto cualitativo como cuantitativo, para dirigir planes de acción y proporcionar retroalimentación para mejoras. Generación de Informes: Crear informes consolidados de los partners, alineados a la estrategia y a los indicadores a medir, para facilitar la toma de decisiones. ¿Qué esperamos de ti? Titulación universitaria preferentemente en áreas relacionadas con administración, negocios o similares. Experiencia mínima de 3 años en el sector Contact Center y coordinación de equipos de resolución de incidencias. Nivel de Inglés: B2 o superior. ¿Que ofrecemos? Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional. Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades. Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal. Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje. Si estás listo para asumir este reto y llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:03:14.619Z