Detalles del empleo Salario: Hasta 21.000 € al año
Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario: De lunes a viernes
Ubicación: 08018 Barcelona, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo: Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones.
Si tienes experiencia en gestión de equipos comerciales y dar feedback a los/as miembros del equipo, buscas un puesto estable, y una compañía seria, solvente y que valore a las personas, hablemos.
Funciones: Supervisar equipo de ventas (calendarios, vacaciones, descansos) para llevar a cabo la gestión óptima de la operativa diaria.Auditar, dar feedbacks al equipo y trabajar en la mejora continua.Gestionar la calidad del equipo en base a los requerimientos del cliente.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de equipos de ventas y calidad.Experiencia como teleoperador/a en venta fría de seguros. Valorable si la venta ha sido en dispositivos de seguridad.Habilidades de comunicación, negociación, empatía, persistencia y resistencia al rechazo.Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.Ofrecemos: Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca del centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público.Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 (descansos).Salario: 17.000 euros brutos anuales + comisiones sin límite.Incorporación: octubre.Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Preguntas para la solicitud: ¿Cuál es tu expectativa salarial?¿Qué funciones has realizado como supervisor/a? ¿Cuántas personas tenías a cargo?Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona
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