Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager Barcelona Pip-420

.The OpportunityPUIG is looking for a Store Manager to join our team, reporting to the Regional Sell Through Manager. The Store Manager is of utmost importan...


Desde Puig - Barcelona

Publicado a month ago

Ah495 Client Success Manager

.Meet BenevityBenevity's award-winning corporate purpose software empowers companies and their people to take social action on the issues and causes they car...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

(Eko157) | Practice Group Strategist – Industrial Facilities

.The Practice Area Market Strategist role acts as deputy to the Global Practice Group Director and is responsible for co-developing the global sales and mark...


Desde Arcadis - Barcelona

Publicado a month ago

English Speaking Risk Specialist - Afternoon Shift | Yu-053

.DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs arou...


Desde Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Supervisor/A De Servicios (Valor.>33% Disc.) - Ovq560

Supervisor/A De Servicios (Valor.>33% Disc.) - Ovq560
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

_Si te apasiona la gestión de proyectos y equipos de personas, te estamos buscando. ¡Estamos ampliando equipo y buscamos Un/a Supervisor/a de servicios para nuestras oficinas de Barcelona! Trabajamos en un proyecto en crecimiento, que te ofrecerá estar en constante aprendizaje y crecimiento personal._- Tu misión será encontrar el equilibrio entre proporcionar un servicio de calidad a los clientes que lideres y el bienestar de tu equipo, con el soporte y conocimiento de todos los departamentos de Emiser._**Te ofrecemos**- **Crecimiento personal**: aprender y comprender el funcionamiento de gestión integral de la empresa, ¡cada día es diferente!- **Proyección laboral**:traza tu trayectoria laboral junto con el crecimiento del proyecto; adquiere y asume responsabilidades con resultados positivos.- **Flexibilidad horaria**: puedes organizarte el trabajo según las necesidades de la empresa y tu vida personal, de manera autónoma e independiente.- **Colaboración y confianza** en un equipo comprometido con el proyecto. Trabajamos de manera muy transversal, y buen ambiente, como una pequeña familia.**Para triunfar** en esta posición tendrás que:- **Ilusionarte y comprometerte** con el proyecto como el resto del equipo para conseguir nuestros objetivos conjuntamente.- Ganas de **aprender** todos los aspectos que conforman el proyecto, para poder asumir responsabilidades y potenciar tus habilidades.- **Ser entusiasta**, motivador y comunicativo para liderar y gestionar equipos. La comunicación es crucial para el éxito en tu rol.- ¡**Conquistar** a todos los clientes y convertirlos en fans de nuestra marca! Tu pasión y querer dar un servicio personalizado al cliente será clave.¿Cuáles serán tus **misiones?**- Liderarás el servicio de manera integral para conseguir que el cliente este satisfecho con nuestro equipo, proporcionándole los servicios más adecuados a sus necesidades- Encontraras soluciones para optimizar la rentabilidad de tus servicios con análisis de los KPI diarios, con visión de negocio y orientación a resultados.- Gestionarás al personal, de forma cercana, para adaptar sus habilidades y posibilidades al servicio, siempre con el soporte total del Departamento de Personas.¿Quieres saber más?Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.Se trata de un proyecto estable. Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.Trabajarás de lunes a viernes en horario flexible; además, dispondrás de 25 días de vacaciones para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.La empresa te proporcionará teléfono, vehículo y soporte informático para que alcances el éxito.¡Inscríbete ahora!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 20.000,00€-21.000,00€ al añoBeneficios:- Coche de empresa- Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Programa de formación- Teléfono de empresa- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semanaRetribución complementaria:- 14 pagas- Bonus por objetivosExperiência:- Gestión de equipo: 1 año (Deseable)- Limpieza: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- Discapacidad (Deseable)- Conducción carnet B (Obligatorio)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a de servicios (valor.>33% disc.) - ovq560 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a de servicios (valor.>33% disc.) - ovq560
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Servicios (Valor.>33% Disc.) - Ovq560
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-08-11T15:41:50.977Z