¿Te gusta ofrecer una buena imagen?
¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo?
Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente?
Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort Spa Gran Canaria Mogán para hacer que cada Momento Importe?Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia.
Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.Como Floor Supervisor - Subgobernanta/e,se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible, mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!Si estás interesada/o entonces por qué no decir _Yes I Can!_ ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!Responsabilidades clave del/la Floor Supervisor - Subgobernanta/e:Supervisar el trabajo realizado por las camareras de piso, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.Informar a la gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.Control y resolución de incidencias.En el caso de no estar la Gobernanta, repartirán el trabajo del departamento.Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes.Supervisar minuciosamente las habitaciones disponibles para las entradas.Supervisar zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios, etc.Supervisar inventarios mensuales.Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon).Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.Comprobar que los office estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismos.Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día.Comprobar que no quede trabajo pendiente.Control y resolución de incidencias.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr