¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán para hacer que cada Momento Importe ?
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.
Como Floor Supervisor - Subgobernanta/e ,
se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible , mientras ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!
Si estás interesada/o entonces por qué no decir _Yes I Can!_ ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
Requisitos para el/la Floor Supervisor - Subgobernanta/e:
- Experiencia previa de 2/3 años en un puesto de similar responsabilidad.
- Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos .
- Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
- Valorable positivamente la capacidad de mantener una conversación en inglés.
- Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
- Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
- Control y resolución de incidencias. Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Responsabilidades clave del/la Floor Supervisor - Subgobernanta/e:
- Supervisar el trabajo realizado por las camareras de pisos, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.
- Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.
- Informar a la Gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.
- Control y resolución de incidencias.
- En el caso de no estar la Gobernanta, repartirán el trabajo del departamento.
- Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.
- Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes, las zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios etc.
- Revisión de inventarios mensuales.
- Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
- Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo, camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon..)
- Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
- Comprobar que los Office estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismos.
- Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
- Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día.
- Comprobar que no quede trabajo pendiente.
- Control y resolución de incidencias.
Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
INDHOTEL
#J-18808-Ljbffr