¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en **Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán** para hacer que **cada Momento Importe**?
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiência de hospitalidad que supere las expectativas, **Creando Momentos Memorables** para nuestros huéspedes.
Como** Floor Supervisor - Subgobernanta/e**, se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que **Todo es Posible**, mientras **¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!**
Si estás interesada/o entonces por qué no decir **_Yes I Can!_** ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
Responsabilidades clave del/la **Floor Supervisor - Subgobernanta/e**:
- Supervisar el trabajo realizado por las camareras de piso, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.
- Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.
- Informar a la gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.
- Control y resolución de incidencias.
- En el caso de no estar la Gobernanta, repartirán el trabajo del departamento.
- Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.
- Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes.
- Supervisar minuciosamente las habitaciones disponibles para las entradas.
- Supervisar zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios etc.
- Supervisar inventarios mensuales
- Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
- Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon..)
- Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
- Comprobar que los _office_ estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismo.
- Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
- Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día
- Comprobar que no quede trabajo pendiente.
- Control y resolución de incidencias.
Forma parte del mundo de **Moment Makers**, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
INDHOTEL